| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el msn hoy hola ...yo soy de peru y keria ver si podian ayudarme con un problema que tengo ... bueno ahi les va... hace un tiempo instale el programa de msn plus ...para el msn ...y bueno ... vi q pedia instalar con publicidad... en algunas computadoras ( trabajo en un inter) lo instale con publicidad.. pero luego lo desinstale y weno otras cosas mas...y ia no tengo problemas con las ventanas emergentes ni nada de eso .. y en otras instale sin publicidad... la cosa es que en todas las computadoras...cuando se inicia una sesion de msn ...y se abre esa ventanita de msn hoy ... se cuelga ...o bueno no responde el programa de msn en general ... y se tiene q cerrar ...y bueno la gente aqui se queja mucho de eso ...y queria ver si me podian ayudar....quisa se malogro cuando instale el msn plus ... eso es lo q a mi me parece...porque estas computadoras estan con congelador... y por aqui nadie sabe como quitarlo sin la clave...asi que no metieron ninguna otra cosa ... haber si me pueden decir que hacer porque le e pasado antivirus y tb pase el AD-adware ... pero sigue igual ... ayudenme !!! PDTA: si se pudiera evitar que aparesca la ventana de msn hoy se solucionaria todo ...pero e intentado y no se puede...porque lo de poner en opciones / herramientas y poner que no aparesca es solo para la cuenta con la que se esta en ese momento ... y no para todas las demas q se abriran .. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| El MSN plus no es muy recomendable, fíjate en ésta encuesta. Para quitar el MSN hoy abres MSN > Herramientas > General y en la tercera casilla se encuentra la opción "Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger" a la cual desactivas. Luego de desactivarlo desinstala el MSN Plus antes que te traiga conflictos. Otra cosa, que antivirus tienes instalado en las máquinas?, algún spyware? Saludos... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 28/02/06 a las 16:08:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |