Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/09, 11:14:39
Usuario

Triste problema ayudenme!! mi monitor se apaga

amigos tengo un problema y no c q puede ser!! el problema es el siguiente

mi monitor c apaga de repente bueno no c apaga del todo xq c pone la pantalla negra y la luz dl monitor queda titilando creo..unos me dicen que puede ser la tarjeta de video pero yo creo que no porque la probe en otra pc y funciona bien es una ati radeon 3450 512mb pero yo pienso que puede ser la temperatura pero no c :S

el monitor se apaga cuando aproximadamente a las 2 horas cuando se esta jugando pero cuando se esta navegando en internet nunca se apaga el monitor es un SYNCMASTER 793s

estas son unas imagenes de la temperaturas cuando no se esta jugando!!

y aqui cuando estoy jugando!!!

nota:aveces el core 1 llega a los 61C :S ayudenme por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/09, 15:14:09
Moderadora Gral.

Re: problema ayudenme!!

Hola

No creo que sea problema del monitor, sino de la gráfica la cual se caliente en exceso y se desactive obligando a entrar en suspensión, o de exceso de calentamiento del micro pero en este último caso no se pierde solo la señal de video sino que se apaga totalmente la máquina, y supongo que en tu caso la máquina sigue encendida y solo desaparece la señal de video, es como si tu pc entrara en modo suspensión y habría que ver si es un problema de refrigeración aunque, en mi opinión, esta temperatura de la GPU (70º) no es como para que se apague y suelen empezar los problemas a partir de los 80º, aunque supongo que también dependerá de cada tarjeta..

Para ver si el problema es de refrigeración y no un problema del juego abre tu gabinete y ponlo en un lugar aireado (no esté cercano a radiadores etc) y una manera de probarlo de forma casera es dirigirle un ventilador de los normales que usamos en casa (ponlo a una distancia prudente) con el gabinete abierto y observar si bajan las temperaturas y si esto influye en que no se produzca el fallo

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/02/09, 21:17:04
Usuario

Re: problema ayudenme!! mi monitor se apaga

ah otra cosa tengo el gabinete lo unico q tiene es un 1 solo ventilador y es para el procesador y si queda como en suspencion lo unico que se escucha es girando el ventilador del cpu :S ojala sea falta de ventilacion y no sea algo dañado tratare de hacer lo q me dices para ver q pasa si no se apaga con el ventilador casero puesto es q es la refrigeracion xD
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro