| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas HP Pavilion DV5-1199ES Hola, me acabo de comprar este portátil y en sus especificaciones veo que es uno de los mejores portátiles en cuanto a sus características (Intel® Centrino® 2 Intel® Core™ 2 Duo P7350, RAM--> 4GBs, NVIDIA GeForce 9600M GT, ...). Quiero que me digais si alguien dispone de éste como le va y si ha tenido problemas con él y si es bueno o no. Aquí os dejo el enlace con sus características: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 23030.html Y otra cosa, ¿tendría problemas a la hora de formatear este portátil e instalar Windows XP o de nuevo Windows Vista? ¿en la red se encuentran todos los controladores para dejar el portátil como venía de fábrica y con todo el software específico de HP como el quickplay y demás? Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas HP Pavilion DV5-1199ES Muchas gracias Saker y por contestar tan rápido. Y otra cosa, quiero reinstalar Windows Vista para dejar el PC bien y quitar la basura de los programas que incorpora de fábrica que hacen que el PC no vaya a lo que tiene que dar por el tema de las chorradas que instalan, y mi pregunta es si todos los botones del Wifi y demás y todos los dispositivos con sus controladores van a estar bien, ya que he visto portátiles que al formatear es imposible poner los botones del wifi y demas y era imposible encontrar los controladores. ¿Con todos los controladores que están en la página de HP (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=es&product=38 23029&lang=es) el portátil quedará bien o hay alguno por ahí que es específico? Un saludo y gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas HP Pavilion DV5-1199ES Muchas gracias de nuevo compañero. Me pondré ahora mismo a formatear el portátil. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| iniciar como de fabrica HP Pavilion DV5-1199ES Compré este portátil y en sus especificaciones veo que es uno de los mejores portátiles en cuanto a sus características (Intel® Centrino® 2 Intel® Core™ 2 Duo P7350, RAM--> 4GBs, NVIDIA GeForce 9600M GT, ...). www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 23030.html Lo que sucede que intente volver a su estado original de fabrica pero tengo problemas me sale este error cuando intenta formatear el disco duro SATA ERROR 1002, eh buscadeo por internet y no encuentro nada relacionado, tambien trate formatearlo con WINXP y nada, ya no se que hacer con este error que no me deja segir ni para atras ni para adelante alguien sabe de que se trata este error, no hay soluciones en la pagina de HP tampoco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas HP Pavilion DV5-1199ES Crea un tema nuevo jeje pero ya que estamos te respondo Pues yo creo que este error está relacionado con los controladores SATA, en medio de la instalacion te dice algo asi "presiona f8 o no se ke" para instalar controladores sata. |
![]() | ![]() |
| |||
| GRacias por la respueta, pero no creo que tenga que ver con el disco sata, al momento de realizar la restauracion de fabrica sale error 1002, ahora sale error 1005 y la verdad no se que hacer. si teneis la respuesta me lo podeis enviar.. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |