| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola comunidad! espero me puedan ayudar con mi problema, y espero postee bien esto jujuju tengo una computadora "armada" que mas adelante les dare las descripciones, el chiste es que tengo yo el HALO CUSTOM EDITION pero el problema es que al correrlo lo corre super lento como a 4 fps :S no se puede jugar, es imposible... y vi varios casos y decian que era por la tarjeta grafica que yo tengo que es la: Nombre de la Placa Base ASRock 775VM800 Descripción del dispositivo VIA/S3G UniChrome Pro IGP Identificación de la BIOS 98.90.00.21P Tipo de DAC: Interna Tamaño de memoria: 64 megas vtdisp: 6.14.10.0380-22.00.01z y mi maquina es: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: Tipo de procesador Intel Celeron D, 2666 MHz Nombre de la Placa Base: ASRock 775VM800 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base: VIA P4M800 Pro Memoria del Sistema: 448 MB segun yo tengo que actualizar la version de la tarjeta a la mas actual, pero segun el update que descargue, al instalarlo, me tira un error diciendo que: El programa de instalacion no pudo completar la instalacion. Para obtener mas detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows en fin... ese es mi problema jujuju espero me ayuden!! porque ya estoy desesperado jujuju en fin y gracias desde ya!! p.d.: tengo el Sim City 4 DELUXE, y el age of empires 2 y me corren bien n_n |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |