Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/09, 22:14:10
Usuario

Alegria Hechenme la mano

Hola quiero ver si me pueden ayudar en la compra de una laptop, y no tengo idea de que paginas visitar donde vendan laptops baratas, espero y me puedan ayudar con algunas recomendaciones que tenga que tomar en cuenta, a la hora de elegir una, pero pues no se si influya la marca en el rendimiento de la pc

PD: Agradesco su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/09, 22:34:13
Moderador

Re: Hechenme la mano

para que la vas a usar...?? cuanto es tu presupuesto ??

cosas para tomar en cuenta al momento de comprar:

tamaño del disco duro,cantidad de memoria, y lo mas importante... una bateria de larga duracion.

depende mucho el uso que le pienses dar a la hora de escoger una lap.

aqui unos lugares

dell mexico

Pc en linea

pc domino

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 08/02/09, 00:12:07
Usuario

Lo que te puedo recomendar es que el S.O. sea Windows XP.

Si es vista te recomiendo que tenda 2 o más GB de memoria ram.....

Despues de eso mira el precio....
  post #4  
Antiguo 08/02/09, 02:36:09
Usuario Habitual

Que tal.

Como ya te han dicho mis compañeros, comentanos en que piensas utilizarla incluyendo desde la cosa mas minima hasta la aplicacion mas pesada que pudieras utilizar.

Personalmente no me gustan mucho las laptops pero he pensado en comprar una hace tiempo asi que te listare los puntos a tomar en cuenta para hacer la mejor eleccion (al menos los que conclui).

- Procesador: Core2duo o Turion X2 (Athlon tambien es bueno, solo que el Turion consume menos energia) al menos a 2.0Ghz.
- Video: Que no sea intel, busca un sticker de ATI o de nVidia.
- RAM: Tanto los modulos que tiene instalada como las ranuras de expansion.
- Disco Duro: Mientras mas capacidad mejor, pero hay veces entre versiones que el precio se eleva y la unica diferencia es el disco duro.
- Bateria: La mayoria solo duran 2 o 3 Horas, busca una que especifique mas.
- Sistema Operativo: Para una Laptop, lo mejor es Win XP pero casi ninguna lo tiene actualmente, por lo que podrias buscar que tenga Vista Business o Vista Ultimate, ambos hasta donde recuerdo tienen la opcion de hacer downgrade a Win XP sin violar la garantia y como ultima opcion, el Vista Basic que si bien no cuenta con el Aero, al menos no te consumira 1Gb de RAM solo de estar encendida.

Pareciera que todo eso lo tienen solo las Laptops costosas pero no es asi, hay una serie de HP con gran variedad, la dv5-1132la y la dv5-1135la tienen todo eso, la diferencia es que la primera trae el Vista Basic (en algunos casos el Premium) y la segunda el Home Premium, la primera cuesta aproximadamente 10000 pesos mexicanos y la segunda 13000 pesos mexicanos si mal no recuerdo.

Con una Laptop con esas prestaciones, podrias desde navegar en internet hasta hacer algo de diseño 3D, e incluso correr algunos juegos.

Te dejo un link con gran variedad para que te des una idea de los precios, notese que no tienen IVA incluido.

Laptop Mexico - En Linea es mas Facil

Te sugiero te des una vuelta por SAM's Club, suelen tener buenos equipos a buenos precios.

Para comprar, he escuchado buenas criticas de PC en linea.

Por ultimo, en cuanto a marcas al menos a lo que he visto y escuchado de usuarios de las mismas, las Acer tienen buen rendimiento, las HP tienen un rendimiento excelente pero tambien son mas caras, las VAIO son algo fragiles y por ultimo las Compaq al menos a lo que me han dicho, tiene un rendimiento muy bueno y soportan un trato duro.

Espero te sirva.

Nos comentas que tal te fue.

Que estes bien, saludos.

Última edición por DarkLuis fecha: 08/02/09 a las 02:41:00.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro