Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/09, 20:54:24
Usuario

Problema con el Guitar Hero III (PC)

Bueno, muy buenas noches (pues donde yo estoy, esta de noche), necesitaba saber sobre un error que me da el windows acerca de el programa ya mencionado, veamos, hace un tiempo compre este juego que esta prosisimo, lo jugue y tal pero luego un día me dió un error (no recuerdo) y luego no podía iniciar a ese programa, bueno, ahora lo intento desinstalar y no me deja, si pongo el cd en la unidad y le doy remove o repair me dice lo siguiente:

the wizard was interrupter before Guitar hero III could be
completely installed.

Your system has not been modified. To complete installation at another time, please run setup again.

y si lo intento desinstalar por el agregar o quitar programas me dice: error grave durante la instalación

luego le doy al setup y me sale el siguiente error:

http://img11.imageshack.us/my.php?image=errorca1.png

Me pueden decir que tengo que hacer porque me encanta este juego y quiero jugarlo, agradecería la ayuda, por favor, estaría demasiado agredecido, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/09, 21:26:55
Usuario Habitual

Mensaje Re: Problema con el Guitar Hero III (PC)

Hola

Prueba esta solucion:

Descarga e instala esta aplicación Revo Uninstaller, cuando este instalada ejecútala y aparecerá en una ventana todo cuanto esta instalado en el ordenador, busca el Guitar Hero, selecciónalo y después elige Desinstalar, esto hará que en un proceso de distintos pasos el prograsma sea totalmente eliminado del sistema

Quizas te pida reiniciar, reinicia y después ve a Archivos de programa y borra toda mención a Guitar Hero

Instala de nuevo despues

Suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 12/02/09, 07:40:11
Usuario

Re: Problema con el Guitar Hero III (PC)

Me sirvio mucho, el problema es que me va lento pero eso supongo que es por la targeta de video jajaja, pero me sirvio tu ayuda, muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 12/02/09, 07:53:51
Usuario Habitual

Mensaje Re: Problema con el Guitar Hero III (PC)

Hola

Para darle un poco de velocidad general al sistema y atenuar esa lentitud descarga, instala y ejecuta estas herramientas:

Advanded Sistem Care y CCleaner (para este ultimo primero en modo programas y windows y luego en modo registro ejecutando el limpiador contra todo lo encontrado)

Tranquilidad, ninguno borra cosas que no debe

Suerte

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro