![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola mi problema es el siguiente: hace dos días que de repente no puedo abrir algunas páginas como el hotmail o marca.com.le pasé el norton y me salió que tenía un trojan horse.lo eliminé y me seguía ocurriendo lo mismo.he formateado el disco y tampoco ha funcionado.he pasao el ad-aware y me ha eliminao un .dll xo tampoco se ha solucionado. me conecto a internet a través de una red doméstica.hace un rato me he conectao directamente al cable-módem y sí podía ver estas páginas xo me vuelvo a conectar a la red y no puedo.es un poco raro...dejo aquí el informe del hijack xa q le echen un vistazo.muxas gracias Scan saved at 1:19:29, on 15/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log limpio*** **No hay nada que se pueda hacer con el Hijackthis** antes he pegado este mensaje en otro foro.lo siento soy nuevo y no me he dado cuenta.muxas gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |