| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos y muchas gracias por adelantado m problema es q mientras juego a determinados juegos y en momentos al azar la pantalla se me apaga y me pone un cartel de no signal intento encenderla y me sigue ponendo el mkismo mensaje y tngo q reiniciar el ordenador para poder seguir me pasa en juegos como el devil may cry 4 o el counter strike source mientras q en otros q tiran mas d grafica no me pasa como el gta 4. tengo una nvidia 8800 gt de 512 con 3 gigas de ram y un core 2 duo d 3 gh lo lleve a arreglar y me dijeron q el pc taba bn y la pantalla tampoco es pq e probado con varias tb e probado con resoluciones con las frecuencias de la pantalla con los enchufes y nada ayuda por favor y gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Aclarame el problema: -Cuando se apaga el monitor el juego sigue corriendo???? es decir se escucha sonido y todo???? o se blockea el PC????? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga la pantalla mientras juego el ordenador no se se apaga lo q no se es si seguira funcionando o no y el sonido se qda medio pillado y al rato se va |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |