| Duda sobre cables ide's aparentemente trozados Que tal, tengo una pc ibm p4 de 1.7ghz que compre hace como 6 años, la cual desarme para hacerle una limpieza, la tengo con 2 cables ide, uno para un solo dispositivo (que es el disco duro) y el otro para dos dispositivos (2 unidades de cd/dvd).
Una vez limpia me puse a armarla y al momento de conectar el cable ide del disco duro me di cuanta que le falta un pedacito a uno de los hilos (cables) como de uno o dos milimetros, es como si fuera un pequeño orificio cerca del conector ide, para ser mas especifico es el cable No. 14 contando del lado negativo hacia el positivo (cable con linea de color), pero no se ve que este reventado por corto, entonces agarre el segundo cable ide y tiene el mismo orificio y en el mismo cable y posicion, lo compare con otros cables ide que compre hace poco y estos no tienen ese cable reventado o ese orificio cerca del conector ide, mi pregunta es si esto es normal o se reventaron por algun fallo, la pc funciona bien. Gracias. |