| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo acceder al ventilador de la tarjeta de video ATI RADEON X1550 Efectivamente adriansuccar, normalmente cuando enciendo el pc es cuando más suena (el ventilador hace un ruido enorme durante unos 5 o 10 minutos). Después ya no se oye ruido, pero no sé si es porque el ventilador se para o porque coge su velocidad normal... pero me da miedo de que, al forzarse tanto el motor del ventilador al encender el pc, el ventilador se pare y no ventile |
![]() | ![]() |
| |||
| Mira, generalmente no tenes que extraer el ventilador de la VGA para aplicarle lubricante. Fijate en la parte superior del ventilador que debe tener un sticker(puede ser el loguito de ati o cualquier otra cosa), retiralo. Vas a ver una gomita, tambien retirala y ahi aplica el lubricante, pero q sea bien poquito. Listo, es muy simple. Yo tengo una NVIDIA 6600 GT y de ese modo la lubrique siempre q tuve problemas. Espero haberte ayudado. Saludos PD: El ruido q vos sentis es normal de un ventilador con falta de lubricación. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo acceder al ventilador de la tarjeta de video ATI RADEON X1550 Conseguí abrir la tarjeta, lo que tenia que hacer era separar la carcasa que se une a la placa de la tarjeta para poder acceder al otro lado del ventilador, donde se encontraba el sticker para poder acceder al eje del ventilador y echarle lubricante. La carcasa y la placa estaban como pegadas, pero con un poco de fuerza se consiguen separar (no se rompe, luego se vuelven a unir sin problema). Lo malo ahora es que el pc se me reinicia solo y no sé si tendrá algo que ver con el calentamiento de la tarjeta grafica pero eso ya es otro tema. Pueden dar este tema por solucionado. Saludos y gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |