| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puedes optimizarlo de la siguiente manera: Ejecuta el liberador de espacio de Windows. Realiza una defragmentación de disco. Elimina los programas que no uses.De esta manera conseguirás que Windows vaya más rápido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Optimizan ustedes Windows vista!!!! Hola chicos y permiso: YimberMolina: Otro aporte: 1.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. 2.- Optimiza tu Sistema: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| LA verdád yo me he liberado de muchas preciones con el TuneUp utilities, despues una desfragmentada y supresion de programas que no sirven o que no utilizo. Mi equipo corre a muy buena velocidad Tan solo que... Hay que sacrificar el entorno visual , mas sin embargo esto se te vera recompensado![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |