| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo problemas de video en un pentium 3 800mhz 256 ram 20 gigas de disco placa de video sis 300 creo que es agp no entiendo mucho del tema, no es on board , el problema es que veo todos los videos cortados desde los de you tube hasta los que tengo en el equipo. La pc es bastante rapida excepto los videos . tengo instalado xp pro y nod 32, ya probe de instalarle todos los driver y nada no se que hacer . La compu se la regalaron a mis niñas jijiiji. La mia esta perfecta . help me!!!! Atte Diego K. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Fijate los driver, ya q las placas SIS son muy caprichosas, y tambien fijate q tenga los codecs y drivers necesarios para la reproducción de video y DirectX 9.0c. Pero yo me tiraria mas por los drivers, fijate en la pagina de SiS. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de video en pentium 3 Probe todos y nada. lei que indeo solucionaba problemas de video, es para xp o win 98. ya no se que hacerle, algna version distinta de xp podria solucionarlo? tengo instalada xp colossus |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |