| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOOLA soy malo para la computacion viejos.. pero ayudenme jaja tengo mi pc, windows vista, y pues el mouse se pega... a cada rato y pues es muy molestoso ... quisiera ver si me ayudan porfavor.. me dicen lo de los 11 pasos para limpiar no? me descargue los programas y cuando voy a reiniciar e iniciar en Modo seguro.. cuando les doy a las flechas para subir o bajar y seleccionar el Tipo de modo a iniciar.. NO SE MUEVEN... osea o ajuro espero los 20Seg. que te dan para iniciar normalmente o reinicio y no le doy a nada.. que he de hacer????? Y no se olviden del mouse tambien... :) gracias y bueno de antemano que Dios se lo pague.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problama con Modo seguro y Mouse :S! :( Hola CarlosGutierrez al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Si no puedes realizar los 11 pasos en Modo Seguro, hazlo en Modo Normal (Recuerda realizar hasta el paso solamente)En cuanto al raton has probado con otro? Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |