| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como vuelvo mi vista a cero (como cuando la compre) HOLA, bueno les pasoa explicar el problema. Hace poco me compre una notebook vaio usada (modelo VGN-NR250FE) y se la compre a una tal Sandra y todo viene con el nombre de Sandra ,nombre de usuario (administrador) nombre de la PC y demas, eso ya lo cambie pero el problema es que si yo entro a c: (unica particion) voy a la carpeta users esta la usuaria Sandra unicamente, y de verdad que es muy necesario cambiarlo, tambien me di cuenta de que pasa lo mismo con los perfiles deusuario dice "Anibal/Sandra" ( Anibal es el nombre que le puse ahora a la PC, mi nombre) Bueno quiero saber si hay alguna forma de volverla a cero, y configurarla devuelta, no la quiero formatear por que como es una notebook viene con todos los programas para el correcto funcionamiento y muchos programas de vaio. bueno aceptaria cualquier solucion buena que me darioan gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como vuelvo mi vista a cero (como cuando la compre) Hola kynerox: Te recuerdo las Polìticas del Foro, especialmente su punto ![]() Cita:
Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |