| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No reconoce Tarjeta ded Salu2 Agradecido de antemano a todo@s Tengo un pequeño problema que intentare ser breve He formateado el portatil,con xp y ahora no hay forma de que se conecte a red wifi porque no reconoce la tarjeta o por lo menos es el fallo que veo en administrador de dispositivos,en coneiones de red me dice que el cable no esta conectado,he bajado drivers de la tarjeta y no consigo hecerlo chutar. La consulta es si alguien me podria explicar que pasos dar,o que informacion haria falta exponer para soluccionarlo Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, supongo que tu notebook, poseia cuando lo comprastes el sistema operativo windows vista. ...Si es asin y actualmente lo has pasado al S.O Windows xp......, si te has asegurado de que los drivers de la misma son los correctos , es decir del modelo exacto de tu notebook, y del sistema operativo que en ese momento tienes instalado..... ![]() , puede ser que el problema provenga de la bios, ..., actualiza la bios a la version mas reciente.Algunos portatiles, al realizar el cambio de windows vista a xp y posteriormente, haber instalado los drivers correctos. Dan conflictos de al identificar controladoras de red. La solucion es actualizar la bios de la misma. Prueba haber como te... ![]() , luego nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce Tarjeta ded No he actualizado a xp,formatee por problemas de virus el portatil y es ahora cuando me encuentro el problema. Como puedo subir una foto de los dispositivos,a ver si no he bajado los drivers correctos salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce Tarjeta ded Estoy fuera de casa,en cuanto llege te paso la informacion,lo que si se es que la tarjeta de red es una Realtek RTL8139/810x Family Fast ethernet NIC La marca del portatil creo que es intel.pero te lo asegurare luego salu2 y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce Tarjeta ded Problema soluccionado Me han pasado un cd de un portatil intel y me cogio los drivers a la primera Gracias por todo UN salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce Tarjeta ded HEY, has tenido surte, se ve claramente, que los drivers que te pasaron de otro intel, valian perfectamente, es decir que eran controladores compatibles con tu controladora de red, FELICICIDADES |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |