Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/09, 12:09:14
Usuario

No reconoce Tarjeta ded

Salu2

Agradecido de antemano a todo@s
Tengo un pequeño problema que intentare ser breve

He formateado el portatil,con xp y ahora no hay forma de que se conecte a red wifi porque no reconoce la tarjeta o por lo menos es el fallo que veo en administrador de dispositivos,en coneiones de red me dice que el cable no esta conectado,he bajado drivers de la tarjeta y no consigo hecerlo chutar.

La consulta es si alguien me podria explicar que pasos dar,o que informacion haria falta exponer para soluccionarlo

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/09, 12:29:17
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo
Mensaje Re: No reconoce Tarjeta ded

Hola, supongo que tu notebook, poseia cuando lo comprastes el sistema operativo windows vista. ...Si es asin y actualmente lo has pasado al S.O Windows xp......, si te has asegurado de que los drivers de la misma son los correctos , es decir del modelo exacto de tu notebook, y del sistema operativo que en ese momento tienes instalado....., puede ser que el problema provenga de la bios, ..., actualiza la bios a la version mas reciente.

Algunos portatiles, al realizar el cambio de windows vista a xp y posteriormente, haber instalado los drivers correctos. Dan conflictos de al identificar controladoras de red. La solucion es actualizar la bios de la misma. Prueba haber como te..., luego nos cuentas
  post #3  
Antiguo 07/02/09, 16:08:26
Usuario

Re: No reconoce Tarjeta ded

No he actualizado a xp,formatee por problemas de virus el portatil y es ahora cuando me encuentro el problema.
Como puedo subir una foto de los dispositivos,a ver si no he bajado los drivers correctos
salu2
  post #4  
Antiguo 08/02/09, 02:59:36
Usuario Habitual

Que tal.

Entonces tu PC venia con Win XP de fabrica? Menciona el modelo de tu PC para ver si podemos encontrar los drivers originales de la misma.

Que estes bien, saludos.
  post #5  
Antiguo 08/02/09, 12:09:34
Usuario

Estoy fuera de casa,en cuanto llege te paso la informacion,lo que si se es que la tarjeta de red es una

Realtek RTL8139/810x Family Fast ethernet NIC
La marca del portatil creo que es intel.pero te lo asegurare luego

salu2 y gracias
  post #6  
Antiguo 08/02/09, 17:41:41
Usuario

Problema soluccionado

Me han pasado un cd de un portatil intel y me cogio los drivers a la primera
Gracias por todo
UN salu2
  post #7  
Antiguo 09/02/09, 12:48:25
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo

HEY, has tenido surte, se ve claramente, que los drivers que te pasaron de otro intel, valian perfectamente, es decir que eran controladores compatibles con tu controladora de red, FELICICIDADES
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro