| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Internet Explorer Buenas Noches Ultimamente cuando navego, el internet explorer me saca un mensaje de error cuando estoy en una pagina y quiero ir a un tema atras, no se si es problema de actualizacion o algo adicional. Agradezco su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Internet Explorer Es un mensaje donde sale una equis en rojo y me dice"internet explorer no puede abrir el sitio http://..................................... aGradezco la ayuda Última edición por sebastian12211 fecha: 07/02/09 a las 01:37:47. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Internet Explorer Mi propuesta de solucion es: Actualiza tu PC full: esto significa tanto desde Windows Update, como actualizar tu motor de Scripts Dinamicos (q normalmente seria JAVA) Si con esto no se soluciona, re-instalá ambos (IE y JAVA)PD: Seria bueno nos digas a que página no te permite "retroceder" o si es en todas.. AUNQUE AQUI SIEMPRE RECOMENDAMOS NAVEGAR CON FIREFOX... SEGURO, RÁPIDO Y CONFIABLE ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Internet Explorer Muchas gracias por la respuesta. ya realice la actualizacion de windows update pero con un vinculo que me informaron para pcs que no lo tienen licenciado, como el mio. Por lo general es la pagina de Facebook y dinero.com.co con la cual presenta este inconveniente ¿como puedo actualizar java? Agradezco su ayuda. Última edición por sebastian12211 fecha: 08/02/09 a las 11:13:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Internet Explorer Efectivamente, el FACEBOOK es una de las paginas q su gran mayoria de funciones están basadas en Scripts Dinamicos como lo es con el JAVA... te recomiendo: Es seguro el link para actualizar q has usado? Te recomiendo que primero busques e instales el service pack 3 y luego utilices esta herramienta que contiene todos los parches de actualizacion sin la necesidad de pasar por la pagina de windows update: http://winup.softonic.com/ Puedes descargar la ultima version de JAVA: http://java.com/es/download/index.jspCuentanos como continuas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Internet Explorer Intente realizar la instalacion de java pero me sale un mensaje que me dice "La aplicacion necesita una version anterior a java ¿desea continuar" y me da la opcion de ejecutar o cancelar. Le doy ejecutar y me pide que veririque la instalacion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Internet Explorer OK... entra entonces primero aki para q ellos mismo verifiquen q version tienes y q debe hacer con ella: Verificación de Version de JAVA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Internet Explorer ya descargue la ultima version de java pero continuo teniendo el mismo error |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |