| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMA CON LINUX UBUNTU 8.1 tras intalar Vista hola de nuevo a los expertos en esto...., mi problema es que tenia instalado xp y linux en un disco con dos particiones (3, la otra para el swap) y me compre un disco sata donde instale el windos vista, desde ahi ya no me sale el inicio del ubuntu!!!, gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA CON LINUX UBUNTU 8.1 tras intalar Vista Por favor tengo un examen el martes de redes en linux y no puedo utilizarlo porque he perdido el inicio y las particiones de linux no las detectan mis windows, gracias de antemano!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA CON LINUX UBUNTU 8.1 tras intalar Vista gracias pero lo que quiero es que me salga el inicio de ubuntu a encender el ordenador, restaurar el boot |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA CON LINUX UBUNTU 8.1 tras intalar Vista Hola Buenas Te entiendo y se que es un coñazo lo del f8, te pongo un enlace que dice como restaurar el Grub de dos formas espero que te sirva Restaurar GRUB tras instalación de Windows « Ubuntu y TecnologÃ*a | Obux Un Saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA CON LINUX UBUNTU 8.1 tras intalar Vista gracias, ya esta resuelto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |