| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo un problema con el Reproductor de Windows Media, por que resulta que si funciona para oir musica pero cuando quiero ver videos nada mas aparece la pantalla en negro y la barra de progreso si avanza, como si se estuviera viendo pero con el sonido no hay ningun problema.Pero sin embargo creo que es algo de el programa, por que con el Real Player si puedo ver bien los videos. Que podra ser?, sera que tengo que reinstalarlo?, o estara desconfigurado o algo asi?, espero alguien me pueda ayudar![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver videos en el Reproductor de Windows Media Hola KTASCRR.normalmente ese sintoma suele ser por falta de codecs,te dejo este link para que los instales: ftp://ftp.ku.lt/pub/Windows/audio/K-...lcodec453f.exe. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Ramiycarlos Muchas gracias por la ayuda, pero el link que me diste me pide un nombre de usuario y clave, me tengo que registrar o algo asi? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver videos en el Reproductor de Windows Media |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Oye despues de instalar los codecs, que debo hacer, por que pues no paso nada y siguen sin verse los videos... Por favor ayudame ![]() Gracias y saludos bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo... Te agradezco muchisimo tu ayuda, pero creo que no ha funcionado, digo a la mejor no se como usar el programa, por que ya lo instale y sigue sin verse los videos en el Reproductor de Windows Media, tal vez me puedas decir donde encontrar una guia para usar el programa... o sera mejor reinstalarlo? ... bueno disculpa tanta molestia...Muchas Gracias.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver videos en el Reproductor de Windows Media Hola de nuevo,que sistema operativo tienes?. De paso desinstalalo de nuevo pasale esta herramienta CCLEANER y su manual. Y ahora vuelve a instalarlo a ver si ahora va,Me comentas como fué,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver videos en el Reproductor de Windows Media Cita:
yo tengo el mismo problema con mi reproductor de video y pinchè en el elink y me pone :550 No such directory.Asique no puedo descargarme los codecs. ¿ es problema de mi pc ?.Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |