Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/09, 23:35:02
Usuario

MB D102GGC2 y tarjeta video ext

Un cordial saludo a todos, mi problema se centra con la MB D102GGC2 y cualquier tarjeta de video externa, cuando compré los equipos incluí unas nvidea Geforce 6200 y al ensamblar los equipos no funcionaron correstamente asi que opté por dejar que funcionen con su video ext. Ahora los preblemas que se presentan son varios al intentar colocarle una ATI (SAPPHIRE HD 2400 pro) teniendo los mismos problemas que en el pasado. Habrá alguna solución para poner a funcionar mis computadores con tarjetas externa??... en unos de los computadores no le llega señal al monitor y el otro se reinicia contantemente a pesar de haber actualizado bios e instalado correctamente los controladores... profundizaré los detalles más adelante.
Gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/09, 01:01:35
Usuario Habitual

Re: MB D102GGC2 y tarjeta video ext

Que tal, te recomendaria profundizar en detalles ya mismo, dado que la informacion que proporcionas es practicamente nula.

Que estes bien, saludos.
  post #3  
Antiguo 07/02/09, 10:39:09
Usuario

Ok... cuando compré la MB D103GGC2, también compré una tarjeta gráfica nVIDEA GeForce 6200. al instalar la tarjeta gráfica el computador comenzó a reiniciarse cada vez que trataba de cargar el window... otro problema que se presentaba era al correr cualquier juego online el computador se reiniciaba, opté por dejarla con su video interno... Ahora, decidí comprar una de marca ATI "Sapphire HD 2400 pro" y resulta que también presento el mismo problema (se reinicia el computador, lo probé en otro con la misma caracterítica y no llegaba señal de video al monitor , pensé que era la tarjeta, también pensé que era actualizar el bios, los controladores, y cualquier otra cosa que se relacionara con video; en fin, resulta que la MB me ha rechazado todo intento para adaptarle una tarjeta de video externa... No sé si faltaría algún detalle que pueda mensionar, lo cierto y lo confieso que he optado por buscar ayuda con uds.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 07/02/09, 13:34:26
Baneado

Contactar con Josssoriano a través de MSN Contactar con Josssoriano a través de Yahoo

Hola, tu problema creo que va relacionado con zocalo slot, al que conectas esas controladoras graficas, si no me equivoco el zocalo que utilizas para la controladora es de tipo AGP. Si has probado tarjetas graficas con una variedad de MB, es decir tarjetas graficas 64, 128, 256...etc y te sigue dandoel mismo fallo, comprueba el voltaje de la fuente de alimentación, comprueba de cuantos W tiene la misma y si puede testeala. Tambien puede verificar la configuración de la bios, y asegurarte de que la configuracion del puerto AGP es la correcta.
  post #5  
Antiguo 07/02/09, 15:44:44
Usuario

No, no, no... el slot que usa esta MB es PCIE... los Watt de la fuente de poder es 500 lo cual a mi consideración debería responder perfectamente. Pero, para no dejar pasar tal observación, probaré con una de 550watt...

Gracias
  post #6  
Antiguo 08/02/09, 12:38:44
Usuario

Características de la Desktop Board Intel® D102GGC2

Primero que nada integra un Chipset ATI Radeon Xpress 200, que si en su momento cuando compraste la nvidea Geforce 6200 no habías quitado los controladores es muy probable que esa fuera la razón de los reinicio.

Ahora sobre tu problema de señal de monitor, ve a la bios y configura que detecte automáticamente la gráfica. Los pasos serian simples F2 en el reinicio>>segunda pestaña>>apartado de vídeo luego guardas la configuración que es el ultimo apartado y deberías seleccionar salir guardando cambios.

Quita los controladores de tu vídeo integrado y pasa el RegSeeker para borrar las claves de registros, reinicia, apagara y coloca la nueva grafía (SAPPHIRE HD 2400 pro), debería salirte la señal del monitor entrar en Windows e irte algo lento ya que no tendrías los controladores de vídeo instalado, que puedes solventar bajándolos de http://ati.amd.com/support/driver.HTML

Última edición por Mister007 fecha: 08/02/09 a las 12:48:20.
  post #7  
Antiguo 08/02/09, 14:58:21
Usuario

Gracias...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro