Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/09, 22:33:46
Usuario

Pregunta reinstalacion de vista

Hola, es primera vez q escribo en este foro, y se q podran ayudarme.
Estoy pidiendo ayuda xq hace poco reinstale el windows vista y al encenderla me aparece con q sistema operativo quiero inicias y me apareceian dos opciones de windows vista claro q solo funcionaba una y la otra me daba error, entonces volvi a instalar el vista formateando la particion y asegurandome q no quede nada de la instalacion anterios, pero ahora me aparecen 3 opciones de windows vista, siempre funciona solo una y en las otras dos dice q el archivo winload.exe esta dañado o no esta, y me manda los errores 0xc00000of y 0xc00000225, ahora pienso q si reinstalo el vista me apareceran 4 opciones y eso es lo quiero quitar, como lo hago????
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/02/09, 23:13:23
Usuario

Contactar con pablohn a través de MSN Send a message via Skype™ to pablohn
Re: reinstalacion de vista

Supongo que en el disco duro solo tienes el Windows Vista.
Yo te recomiendo que formatees el ordenador con otra aplicación que sea distinta de la de Vista y a partir de ahí empieces a intalar todo de nuevo.
¿Solo tienes 1 partición?
¿Quieres guardar archivos de otro sistema operativo?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/02/09, 01:24:22
Usuario

pues como sistema operativo sí, solo el vista, pero tengo 4 particiones, una donde esta el vista, otra donde guardo todos los instaladores, una para mis documentos y otra q deje por ahi por si algun dia instalo el xp o algun linux, para formatear use otro programa q viene en el hirens 7, solo q no recuerdo el nombre, x eso pense q iba mejor formateado q solo usando la aplicacion q trae el instalador del vista
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/02/09, 01:15:39
Usuario

Contactar con pablohn a través de MSN Send a message via Skype™ to pablohn

Yo, personalmete, te recomiendo:
Salvar todos tus archivos en un servidor de internet, un disco duro externo, u otras cosas.

Empezar de 0,formatear y crear la tabla de particiones a tu gusto. Una vez que está todo limpio, instalar el windows Vista sin problemas y volver a meterte los archivos. Tendrás una instalación sana, con una tabla de particiones a tu gusto y tus archivos anteriores. Por cierto, haz un fixboot y un fixmbr(busca en internet para que sirven), para que además de una tabla de particiones sana, tengas un arranque sano(que es lo que estabas buscando).
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro