| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, es primera vez q escribo en este foro, y se q podran ayudarme. Estoy pidiendo ayuda xq hace poco reinstale el windows vista y al encenderla me aparece con q sistema operativo quiero inicias y me apareceian dos opciones de windows vista claro q solo funcionaba una y la otra me daba error, entonces volvi a instalar el vista formateando la particion y asegurandome q no quede nada de la instalacion anterios, pero ahora me aparecen 3 opciones de windows vista, siempre funciona solo una y en las otras dos dice q el archivo winload.exe esta dañado o no esta, y me manda los errores 0xc00000of y 0xc00000225, ahora pienso q si reinstalo el vista me apareceran 4 opciones y eso es lo quiero quitar, como lo hago???? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinstalacion de vista pues como sistema operativo sí, solo el vista, pero tengo 4 particiones, una donde esta el vista, otra donde guardo todos los instaladores, una para mis documentos y otra q deje por ahi por si algun dia instalo el xp o algun linux, para formatear use otro programa q viene en el hirens 7, solo q no recuerdo el nombre, x eso pense q iba mejor formateado q solo usando la aplicacion q trae el instalador del vista |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinstalacion de vista Yo, personalmete, te recomiendo: Salvar todos tus archivos en un servidor de internet, un disco duro externo, u otras cosas. Empezar de 0,formatear y crear la tabla de particiones a tu gusto. Una vez que está todo limpio, instalar el windows Vista sin problemas y volver a meterte los archivos. Tendrás una instalación sana, con una tabla de particiones a tu gusto y tus archivos anteriores. Por cierto, haz un fixboot y un fixmbr(busca en internet para que sirven), para que además de una tabla de particiones sana, tengas un arranque sano(que es lo que estabas buscando). ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |