| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Hola! bueno quiero saber que podria hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo. aunque tenga que cambiar mi tarjeta madre. Tipo de ordenador: Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 2400 MHz (24 x 100) Fabricante: Intel Versión: Intel(R) Pentium(R) 4 processor Número de serie:To Be Filled By O.E.M. Etiqueta: To Be Filled By O.E.M. Número del tipo de componentes: To Be Filled By O.E.M. Reloj externo:100 MHz Velocidad de reloj máxima: 2600 MHz Velocidad de reloj actual: 2400 MHz Tipo:Central Processor Voltaje: 3.3 V, 2.9 V Actualizar: Socket 478 Identificación del socket: J2E1 DMI Distribuidor de la BIOS: Intel Corp. DMI Versión de la BIOS: RG84510A.15A.0037.P15.0304012013 DMI Fabricante del Sistema:Gateway DMI Nombre del Sistema: ESSEX2 DMI Versión del sistema: 4000811 DMI Número de serie del Sistema: 0031479479 DMI UUID del Sistema: 8055A4BA-DB1DB211-80008802-7906D140 DMI Fabricante de la Placa Base: Intel Corporation DMI Nombre de la Placa Base: D845GERG3 DMI Versión de la Placa Base: AAC29595-101 DMI Número de serie de la Placa: Base ABRG32174615 DMI Fabricante del chasis: Gateway DMI Versión del chasis: NSC20A07 DMI Número de serie del chasis: 0031479479 DMI Tipo de chasis: Desktop Case DMI Sockets de memoria: (Total/Libres) 2 / 1 se los agradeceria mucho!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Que tal. Efectivamente, debes mirar si tu placa soporta dichos procesadores, por desgracia no encontre mucha informacion de tu Motherboard, pero di igual manera por la antigüedad de tu PC, lo mas recomendable seria adquirir una MoBo para ese procesador, solo que tambien tendras que cambiar las memorias. Como ya dije, es mas recomendable, el porque? Porque trabajaria a todo su potencial, lo cual no haria en una tarjeta con "soporte para core2duo" que salieron al principio. Pero tambien es probable que tu tarjeta madre soporte bien algun modelo en especial de los que tienes en mente, de ser asi pues ya seria tu eleccion armar una nueva o mejorarla. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Bien. Deberias cambiar la placa madre. Debes adquirir una placa madre con socket 775 y que soporte 45 nm arquitectura. Ejemplo , una de buen rendimiento y muy economica :ASUS P5KPL-AM que ronde en 65 U$S. Desde alli , adquieres un core 2 duo, casi todos son de 45 nm pero acesorate bien antes de adquirilo. Y comprate un modulito de memoria DDr2.. En total deberias gastar algo asi como : 65 U$S, 150 U$S + la memoria. Espero haberte ayudado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Muchas gracias a todos tendre que cambiar mi placa madre que tenga socket775 asi para que soporte el core 2 duo y cambiar las memorias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo No hay Pentium 4 2,4 Ghz con socket 775, el socket mas moderno es 478(para 2,4) Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Socket y Bus del Procesador es lo que tenes que fijarte. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Cita:
ok.. pero lo pense y voy a cambiar la tarjeta madre..muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tendria que hacer para cambiar mi intel pentium 4 por un intel core 2 duo Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |