• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

error rpc (Solucionado)

Resumen del tema: error rpc (Solucionado) - hola antes k nada un saludo a todos los administradores y demas miembros de este foro bueno pues paso a lo siguiente :a raiz k instale el service pack4 de win bueno todo estaba bien ...

Usuario Avatar de akarkis

Bien error rpc (Solucionado)

hola antes k nada un saludo a todos los administradores y demas miembros de este foro
      bueno pues paso a lo siguiente :a raiz k instale el service pack4 de win bueno todo estaba bien pero a la hora de reiniciar el sistema. el dummy no estaba activo obviamente intente iniciarlo desde el icono y me sale un mensaje
      de la consola de administracion de microsoft:
      error 1053 el servicio no ha repondido al al peticion o inicio en un tiempo adecuado
      trato de iniciarlo desde el panel de opciones del mismo programa y me sale esto
      avast!!!el subsistema AAVM detecto un error rpc
      fui al administrador del sistema e intente iniciar manualmente los servicios pero nada me manda los mismos mensajes de error cuando aparece el mensaje de avast me manda a la pagina de suport segui las indicaciones k alli se me daban de reparar el programa pero nada desinstale e instale el programa de nuevo y nada se k los sercvicios de este programa dependen del "rpc" pero ese servicio ya esta iniciado y de todos modos no puedo activar el dummy konocen uds alguna solucion??????????
      mi sistema operativo es windows 2000sp4
      gracias de antemano por su atencion
      akarkis

Re: error rpc

hhaaa!!!y ademas el spybott medetecta en inicio de programas al avast komo un espia o consumidor de recursos kosa k antes no antes me decia k dependia de la preferencias de usuario

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

A ver....veamos

Todo esto comenzó al parecer al actualizar el sistema al SP4 no?

Esto pudo haber creado algún tipo de conflicto con el antivirus, pero prueba lo siguiente:

--> Desinstalas el Avast

--> Limpia los temporales de windows con el disk cleaner

--> Limpia el registro de windows con el regseeker

--> Borra la carpeta de instalación del Avast que estará en Archivos de programa o en Program Files

--> Reinicia el sistema y verifica que esté estable

--> Reinstala el Avast

Haz un chequeo con el Kaspersky Online y dinos si te detectan infecciones

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

vaya es mas de lo kr kreia resulta k no puedo linmpiar el registro pues a la hora de k kiero kitar las entradas me sale el mansaje del regsekker k dice.nom de fichter incorrect!!!! y no me deja limpiarlo

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Prueba con el RegCleaner

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Acron0248 muchas gracias kite el regsekker instale el regcleaner y volvi a utilizar el regsekker kon buenos resultados desinstale avast y las carpetas limpies el regfistro volvi a instalar el avst y me funciono gracias