| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| perdida de informacion al instalar windows vista ultimatum ![]() no se q hacer ayer instale windows vista ultimatium x86 corrio el cd automaticamente, y al menos pensar ya estaba intalado el sitema operativo;hata ally todo bien, al momento que quise ver mis archivos de disco duro solo habian 20GB (en donde estaba instalado el vista) mi HDD es de 250 Gb. El problema eske en es HDD estaba compartido en 2 unidades en una de ellas tenia informacion de video que habia grabado y l vista lo a desaparecido uniuendo las dos particiones y solo a cogido una parte y el resto me lo a dejado sin formato PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese video lo nesecito recuperar (total delos videos 50 GB) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdida de informacion al instalar windows vista ultimatum Hola chicos y permiso: jairo j: al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Busca si al instalar el Vista se creo en tu Sistema una Carpeta llamada Windows Old. Nos cuentas. Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |