Hola. Soy nuevo en esto. Los he segudio hace bastante tiempo y más de alguna solución me han dado. Pero ahora tengo un problema mayusculo. Ocurre que mi hijo bajo un programa (FLV.player.EXE junto con Internetdowland.exe), vencido el periodo de prueba y dado que no lo compro quedó en el sistema, pero cada vez que yo intentaba ingresar en mi casa al correo de la oficina (Intranet creo) aparecia el aviso de compra y quedaba pegado. Como un virus aparecian nuevas ventanas ofreciendo el producto, tratamos de eliminarlo del PC, pero no se pudo. Luego de varios intentos pesonalmente ingrese a la sección “archivos de sistema”, etc a través de ejecutar. Lugo trate ingresar a mi correo ingresando a la pagina del proveedor de internet, sin que apareciera la molesta publicidad, luego coloque mi email + clave, pero se quedó pegado y no avanza, y áun mas, la pestaña se queda pegada no puedo cerrar, puedo abrir otras pestañas y cerrarlas, pero ésta, luego de ingresado a la página del proveedor del correo de mi oficina no puedo cerrarla. Incluso puedo colocar otros sitios en la misma pestaña…, pero no puedo cerrarla!. La solución fue peor que el problema, claro… la única contenta es mi mujer, porque no puedo trabajar en la casa.
Necesito su ayuda y muchas gracias por una eventual o futura solcuión. gracias.