| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| consulta placa video por un monitor nuevo... tengo un pc AMD ATHLON XP 1800 + con 767 de memoria RAM y con una placa de video NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64, VGA, CON 32 MB Resulta que me he coprado un monitor nuevo, y el monitor me dice que la resolucion de la pantalla no es la optima, y la verdad no se ve todo lo bien que supongo se deberia ver, estube mirando en configuracion de pantalla y la tengo que poner en una resolucion baja para que se vea bien.... supongo yo que esto es porque la placa de video es insuficiente, estais de acuerdo con esto o que un monitor sea nuevo no tiene nada que ver... ¿ de estar en lo cierto que placa de video me recomendais para mi pc? ![]() mi pc es algo viejo lo tendria que cambiar pero no tengo dinero.... ![]() gracias por vuestra ayuda y recomendaciones... salu2 Última edición por ari_ale fecha: 06/02/09 a las 20:21:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta placa video por un monitor nuevo... hola tienes los drivers actualizados de tu tarjeta de video?? que tipo de monitor compraste? y de cuantas pulgadas? es muy posible que esa tarjeta de video ya no ofresca soporte a nuevos monitores, en cuanto a resoluciones y frecuencia, recordar que las nvidia tnt salieron hace 10 años. si piensas comprar, que es lo que te recomiendo. danos los datos de tu pc (tarjeta madre-procesador) para tener una idea de lo que soporta tu equipo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Seguro q la placa no soporta las resoluciones optimas para ese monitor, dinos el modelo de motheboard y te recomendare placas baratas q iran bien con el. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |