| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con los puertos usb olaaa, vereis esk al formatear mi Pc los dos puertos delanteros no funcionaban y con el tiempo los cuatro de atras dejaron de funcionar, necesito arreglarlos xk tengo internet inalambrico y el wifi se conecta en el usb. he probado a reiniciarlo, a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero siguen sin funcionar. seria posible arreglarlo sin internet??? ay alguna manera??pliss lo necesito para trabajar es importante! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con los puertos usb no se como entrar al bios la verdad es k no e entendido nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con los puertos usb bueno la verdad es k no estoy pa llevarlo a un tecniko, pero intentare uno d estos dias.gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con los puertos usb he seleccionado todos y me salen lo de la cruz pero el darle a cada uno el doble clik me dice que funcionan correctamente. siento no poder pegar la imagen es k el foro no me deja subirlas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con los puertos usb nada......? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |