| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agregar memoria Ram esta es tu placaa madre K9N4 Ultra-F |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agregar memoria Ram Hola hackimatico_007 te hago una pregunta mas!! yo la quiero aumentar a 1GB, ya que tengo 512 nada mas y queria saber si con eso voy a notar un cambio en la pc..?osea va a quedar mas rapida con esto?....en que va a cambiar para bien el aumento de memoria RAM? vos me recomendas 1GB o 2GB? Gracias por responder. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: agregar memoria Ram Que tal, perdon por meterme. Lo recomendable es que le pongas un modulo de 2Gb a 800Mhz, la diferencia es notoria cuando trabajas con aplicaciones grandes, incluso es perceptible al usarla para aplicaciones ligeras. Aqui lo que deberias tomar en cuenta es si quieres conservar ese modulo de 512Mb ya que si esta tiene una frecuencia mas baja y le pones una de 1Gb a 800Mhz, esta se ajustara a la mas baja. Asi que si solo quieres ponerle 1Gb puedes hacerlo, solo que si conservas el de 512 asegurate de poner el de 1Gb en el primer slot. Que estes bien, saludos. P.D: Cuando vayas a comprarla, asegurate de que sea como te la describio Hackimatico_007. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |