| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) hola de nuevo,les explico el probema : hasta el dia de ayer mi unidad cd/dvd funcionaba,pero hoy no se encuentra,desaparecio y cada vez que inserto un cd no mae aparecen las opciones de abrir cd , crear cd de audio,etc, es como si leyera el disco.Ademas entre al administrador de dispositivos y ahi se encuentra la unidad; pero esta marcada con un signo de admiracion con un circulo amarillo. unidad cd/dvd lg. uso nero para quemar discos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) Hola GHIUAN,sigue estos pasos: Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Las eliminas y reinicias el pc . M e comentas como te fué,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) oye no cres que esto sea arriesgado, no existe otra manera antes de intentar esto,ademas te comento que tengo UpperFilters,UpperFilters_1.Tengo que eliminar a los dos o solo el primero. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) No suele ser arriesgado,pero siempre puedes hacer una copia del registro de respaldo,tambien puedes ir a donde tienes el dispositivo en amarillo y clickar en la opción actualizar controlador,o tambien echar un vistazo a este link: Detección de fallas en unidades de CD/DVD.. Aunque creo que al final va a ser la solución que te puse al principio,aun así intenta las otras opciones. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) hice lo que me dijiste elimine los 2 archivos y vuala aparecio mi unidad cd y al parecer funciona correctamentesi pasa algo nuevo selos comento ; caso cerrado.gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Nose reconoce la unidad cd/dvd (Solucionado) De nada,hasta otra,un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |