| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego Podria apostar que es un Call of duty. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego jajjaja acertaste es un Call of Duty 2 pero que pena ya me imaginaba es que las targetas de video son algo caritas y no tengo dinero asi q esperare hasta mi cumple ps pero por cierto diganme q mas le tuviese q añadir a mi PC aparte de una targeta de video gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego Para el call of duty, ademas de la video te recomendaria que aumentes la RAM, que es bastante poca xD. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego Hola Newneo147 Permiso taketo y -Laincito- Agrego Los Requerimientos del Juego: Call of Duty 2 - Requisitos del sistema - Mpininmos - Recomendados De las Graficas soporta NVIDIA (todas las series) y ATI(R) Radeon(R) (detalla los cod.) Memoria RAM minima: 256 MB RAM - Recomendada: 512 MB RAM Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego Maggots_1, dice NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra - Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 3/Ti - Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 4/Ti - Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) FX - Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 6 - Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 7 Yo diria, GF2, 3 y 4 ni lo intentes, en una FX a directx 7 se deja jugar y para arriba no hay problema :3. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Traducción de requerimientos para un juego muchas gracias por sus respuestas por lo que veo entonces tengo que comprar targeta gráfica y memoria Ram asi que tengo que esperar una en mi cumpleaños y la otra en Navidad pero de todas maneras gracias por su ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |