| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ga-ma790x-ds4 + ddr21066v2.2-2.4?? Ola!! Me gustaría saber sin con la placa Gigabyte GA-MA790X-DS4 con chipset 790x Tendría algún problema de incompatibilidad con la memoria de GEIL “GX22GB8500C5USC” Voltaje:2.2~2.4V CL= 5-5-5-15. Lo digo porque en las especificaciones de la placa en memoria sale: • Arquitectura de memoria Dual Channel • Soporta Memoria ECC • 4 Zócalos DDR2 DIMM 1,8V con soporte de hasta 16 GB de memoria • Soporte para módulos de memoria DDR2 1066*/800/667 MHz Por lo del Voltaje 1,8V y la Geil es 2.2~2.4V… Ya he mirado en la sección memorias soportadas pero no sale de hecho ningún modelo a 1066 de 2GB, pero imagino que será porque esa lista no la tiene actualizada al 100% y como bien dice por la cantidad de modelos que hay en el mercado no pueden probarlos todos no… También quería saber si por tener la placa soporte para CrossFireX puedo tener problemas de incompatibilidad o perder rendimiento de la grafica por ponerle una 9800GTX+ La 9800GTX+ y la memoria Geil ya la tengo comprada |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ga-ma790x-ds4 + ddr21066v2.2-2.4?? GA-MA790X-DS4 (rev. 1.x) Primero tu memoria sera aceptada como overclock, como es una placa AMD la memoria funcionara lo mas cercano a 1066 que le permita tu microprocesador, ya que al tener el controlador de memoria integrado surgen esos problemitas. Lo mas probable que suceda es que cuando la conectes te dee problemas de reinicios, en dicho caso tienes que entrar en la BIOS y subirle el voltaje a los modulos de ram a 2.2 que es a los que dice que trabaja, si aun sigue sin ser estable poquito mas (de preferencia lo mínimo que te deje subir). Por tu preocupación sobre el chipset, los mejore los tiene INTEL>AMD>nVidia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |