Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/09, 11:58:35
A1! A1! está offline
Usuario

Pregunta Desconeccion de USB's teclado y mouse help =(

Hola a todos Saludos, les comento mi problema a ver si m pueden sugerir alguna solucion ya q no se que podria ser:

de pronto mi teclado y mouse USB los 2 me sale una notificación sobre no reconoser los dispositivos usb y me los deja muertos, tengo q desconectarlos y volverlos a conectar en el usb, hace unos dias formatee la pc pensando se le quitaria pero nada sige con el problema =( Les agradeceria me ayudaran Gracias de antemano

si les hace falta algun otro dato diganme no soy muy experto expresandome jeje
Sistema Operativo: Windows xp profesional Servicepack 2
Tarjeta madre: K8mm-v MSI drivers de la tarjeta instalados de su cd de fabrica con procesador AMD sempron 2600 1.6GHz
memoria: 1gb DDR1
Teclado compaq USB y Mouse MX500 USB <-- los 2 en perfecto estado nunca golpeados
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/09, 04:01:53
Usuario Habitual

Re: Desconeccion de USB's teclado y mouse help =(

Que tal.

Algunos mouse y teclados necesitan que instales sus respectivos drivers para funcionar. Porque no pruebas con un adaptador USB/PS2 para descartar fallas en los mismos.

Que estes bien, saludos.
  post #3  
Antiguo 19/02/09, 16:57:56
A1! A1! está offline
Usuario

Re: Desconeccion de USB's teclado y mouse help =(

Hola DarkLuis te cuento q pude resolver el problema, el cable de mi mouse me estaba causando esos errores de desconeccion, en cuanto al teclado una ves arregle el mouse el teclado no dio mas problemas, Gracias por tu sugerencia q tambien me pudo ayudar

Saludos y Gracias =)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro