| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Saludos, les comento mi problema a ver si m pueden sugerir alguna solucion ya q no se que podria ser:de pronto mi teclado y mouse USB los 2 me sale una notificación sobre no reconoser los dispositivos usb y me los deja muertos, tengo q desconectarlos y volverlos a conectar en el usb, hace unos dias formatee la pc pensando se le quitaria pero nada sige con el problema =( Les agradeceria me ayudaran Gracias de antemano si les hace falta algun otro dato diganme no soy muy experto expresandome jeje Sistema Operativo: Windows xp profesional Servicepack 2 Tarjeta madre: K8mm-v MSI drivers de la tarjeta instalados de su cd de fabrica con procesador AMD sempron 2600 1.6GHz memoria: 1gb DDR1 Teclado compaq USB y Mouse MX500 USB <-- los 2 en perfecto estado nunca golpeados |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desconeccion de USB's teclado y mouse help =( Hola DarkLuis te cuento q pude resolver el problema, el cable de mi mouse me estaba causando esos errores de desconeccion, en cuanto al teclado una ves arregle el mouse el teclado no dio mas problemas, Gracias por tu sugerencia q tambien me pudo ayudar Saludos y Gracias =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |