• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Problemas para restaurar sistema en hp(Solucionado)

Resumen del tema: Problemas para restaurar sistema en hp(Solucionado) - Hola a todos: Soy asiduo de este foro y me ha surgido un problema. Me recomendaron un programa para limpiar el Registro que decían limpiaba mejor que CCleaner. El susodicho programa se llama Comodo Register ...

Usuario Avatar de ESTRABINSQUI

Problemas para restaurar sistema en hp(Solucionado)

Hola a todos:

Soy asiduo de este foro y me ha surgido un problema. Me recomendaron un programa para limpiar el Registro que decían limpiaba mejor que CCleaner. El susodicho programa se llama Comodo Register System. La verdad es que si que limpia porque me ha limpiado parte del Sistema Operativo. No quiero decir que sean mal programa pero por lo que sea no lo apliqué bien. Ahora no sé como Restaurar dicho Sistema Operativo porque se trata de un Ordenador HP y en su momento tuve que hacer una copia de dicho sistema porque no venía con discos originales, aunque lo compré con licencia en El Corte Inglés. El Sistema se me ha vuelto loco, se ha enlentecido también. No oigo música ni puedo manejarme en Internet como antes pues casi todo son fallos y errores. Menos mal que he podido salvar "mis documentos" y los he metido en varios dvd. Según el manual de HP se puede hacer una restauración destructiva o simplemente una reparacion. Y no sé ni lo uno ni lo otro aunque imagino que me tocará restaurar destructivamente pues la cosa funciona rematadamente mal. ¿Me podeis ayudar de alguna manera?. Muchas gracias.
      Última edición por Firewall fecha: 09/02/09 a las 20:17:49

Moderadora Gral.

Re: Problemas para restaurar sistema en hp

Hola ESTRABINSQUI:

Has intentado utilizar el Backup que realiza la herramienta Comodo Registry Cleaner?.

Sigue el Manual de HP e intenta una Reparaciòn, si no te funciona deberas realizar la Reparaciòn destructiva.

Comenta tu Sistema Operativo, es linux como dice tu perfil?

Nos cuentas...!!!

Salu2.

Hola SanMar:

Gracias por responderme. Mi sistema no es Linux aunque en mi perfil si que lo ponía y ya lo he cambiado. Es XP (Home). Mientras hice la limpieza hice hasta cuatro backup tal y como me proponía el programa y cuando reinicié el PC y ví que hacía tanta cosa rara lo primero que hice fue restaurar con nulo resultado. El ordenador funcionaba muy bien y lo tenía al día en antivirus y en antispyware, gracias entre otras cosas a los consejos tan buenos que siempre dais desde esta página. Ahora el antivirus se ha desactivado y ya no actualiza diariamente como lo hacía hasta ayer. Lo que más hecho en falta es el tema de sonido pues no puedo abrir ningún Editor de Sonido ni tampoco el Itunes o el Windows Media. En definitiva que mi ordenador es un auténtico caos. Tampoco puedo abrir el IExplorer y gracias a Dios a que últimamente mi explorador favorito es Google que puedo escribir esto. No sé si podré hacer una reparación normal como tú dices pues son muchos fallos de sistema operativo los que intuyo por lo que veo. Parece como si varios drivers me los hubiera "limpiado" el COMODO (caray con el nombre); con lo contento que estaba con mi CCleaner quien me mandaría probar con otro. Mis dudas empiezan porque no sé si habre grabado bien el Disco de Recuperación. Cuando me enteré que el ordenador se compraba sin discos originales y que las copias las tenía que hacer yo no me sentó nada bien. En 2 dvd grabé tal y como me ordenaba el manual pero no sé muy bien que hacer ni si funcionará. Además, imagino que lo que me introduzca otra vez en el ordenador será una versión de Windows no actualizada y la tendré que actualizar en breve. En fin, que estoy hecho un lío. Bueno SanMar, si puedes me vas ayudando y si no te lo agradezco de igual forma. Un saludo.

Moderadora Gral.

Hola:

Bueno pensando que si seguiste la guia esos discos estan bien, prueba lo siguiente:

Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003.

Si esto no te funcionara deberìas formatear.

. En 2 dvd grabé tal y como me ordenaba el manual pero no sé muy bien que hacer ni si funcionará. Además, imagino que lo que me introduzca otra vez en el ordenador será una versión de Windows no actualizada y la tendré que actualizar en breve.
      Si deberas bajar actualizaciones seguro.

En cuanto a los drivers ve revisando este tema:

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

Ve tranquilo revisando todo, cualquier duda sabes que puedes consultar. Pues por aqui siempre estamos.

Nos cuentas...!!!

Salu2.

Gracias de nuevo, SanMar. La grabación del sistema me ocupó dos discos DVD ¿Cuál de los dos tengo que meter en el lector para empezar el proceso? He leído los enlaces, sobre todo el de "reparación de Windows Xp" y no tengo claro que sea lo mismo lo que yo tengo en los DVD que de lo que se habla en ese enlace en concreto. Porque yo no tengo CD de instalación de Windows sino que grabe lo que el Manual de HP me decía. Si hubieran sido CD hubieran ocupado 9 o 10 y en DVD me ocuparon sólo 2. Cual de los dos tengo que usar para la "Reparación" o en su caso la "Recuperación". ¿O todo consiste en emplear las teclas de función de que habla la página que aparece nada más encender el ordenador "F-10 Recuperar Sistema"? ¿Y por que tengo un Disco duro llamado HP_Pavilion (C) y otro disco HP_Recovery (D)?.

En fin, disculpa tanta pregunta a lo peor estúpida pero es el problema de no entender mucho de ordenadores ni de informática. Gracias de nuevo.

Te adjunto este enlace para ver si te sirve de "ayuda para que me ayudes".

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=bsh07145#bph07145_xp

A la vista de la lectura de este enlace parece que lo de los discos no es necesario ¿no? Parece que únicamente se copian como medida de seguridad por lo que pudiera pasar en los discos duros. Pero bien sigo sin entender que es lo que debería hacer yo. Entiendo que el ordenador da facilidades para hacer la recuperación o bien desde Windows XP o bien desde el arranque o si estas cosas no se pudieran desde los discos o backup.

Gracias por tu paciencia.
      Última edición por ESTRABINSQUI fecha: 06/02/09 a las 17:31:00

Moderadora Gral.

Hola:

Si hubieran sido CD hubieran ocupado 9 o 10 y en DVD me ocuparon sólo 2.
      Esto es correcto. en DVD ocupa solo 2 o 3.

¿Y por que tengo un Disco duro llamado HP_Pavilion (C) y otro disco HP_Recovery (D)?.
      En realidad tienes dos particiones, el C: tradicional y el D: que en las HP trae el Recovery

El Recovery es para dejar el Pc como venia de Fabrica = Formatear.

El enlace que me pones sale la pagina inicial de Ayuda de HP. tienen un muy buen soporte al cliente. Pero no me sale lo que tu comentas.

Esa es la imagen del enlace que veo.

Contactate con ellos para que despejen tus dudas especificas sobre la Reparaciòn de la HP.

Nos comentas...!!!

Salu2.

Usuario Avatar de Agrevio

Hola a ambos...

Con el permiso de la compañera SanMar

@ ESTRABINSQUI:

Haber si entendi... lo que tu quieres es "reparar" tu SO, y tu duda es como usar la Partición Recovery de tu HP...

Bien, entonces... si ya tienes toda tu data a salvo... lo siguiente seria que en el arranque de tu SO presiones la tecla F10 (sino es asi prueba con F11 u F12)... luego eliges la opción que dice algo de "... destructiva...", una vez echo esto el sistema empieza con el respectivo "Formateo"... y te deja el ordenador como recien salido de frabrica (con SO y software que vinieron), tal y como te lo explico arriba la compañera...

Si no esto lo que deseas... puedes comentar mejor tu duda, para seguir ayudandote...

PD// para que entiendas mas sobre la opción Recovery, pasate por AQUI

Saludos...!!
      Última edición por Agrevio fecha: 06/02/09 a las 21:06:19

Gracias Agrevio y SanMar:

Creo que van por ese camino las cosas, Agrevio. Según la página de HP yo puedo hacer una recuperación desde Windows XP, desde el arranque o desde las Copias de Restauración que yo haya hecho. Desde Windows entiendo que va a ser difícil pues me da muchos errores cada vez que voy a Sistema de Restauración que está en Herramientas del Sistema. Por ello voy a tener que ir a la tecla F-10, como bien dices. Dice el manual, también, que tengo que desconectar todas las conexiones con el ordenador, imagino que también internet. Sólo, lógicamente, debo tener conectados el ratón, monitor y teclado y a partir de allí seguir las intrucciones de dicho manual. Como la impresora tampoco me funciona tengo que ir a casa de un amigo a imprimirme la página de HP donde vienen paso a paso todas las instrucciones. Otro problema que me surge es que he podido hacer una copia de mis favoritos de IE pero no he podido hacer una copìa de los favoritos de Google Chrome ni de los de Safari que eran los navegadores que más utilizaba, ya que IE hacía mucho tiempo que ya no lo uutilizaba porque me parecía el peor y por tanto los favritos de IE se me han quedado anticuados por escasos. Me podeir decir como accedo a la Carpeta de Favoritos de Google y de Safari para hacer una copia de ello. Muchas gracias por todo a ambos. Es un lujo tener tanta buena y altruista ayuda.

Moderadora Gral.

Hola ESTRABINSQUI:

Me podeir decir como accedo a la Carpeta de Favoritos de Google y de Safari para hacer una copia de ello. Muchas gracias por todo a ambos.
      Exportación de Google Chrome

Sigue estos pasos:

1. Haz clic en el menú herramientas de Google Chrome.
      2. Selecciona Administrador de marcadores.
      3. Haz clic en el menú Herramientas del administrador.
      4. Selecciona Exportar marcadores.
      5. Selecciona la ubicación en la que quieres guardar el archivo exportado, asígnale un nombre y, a continuación, haz clic en Guardar.

Google Chrome exporta los marcadores en un archivo HTML.

Fuente.

Safari, como Cómo importar y exportar favoritos.

Espero te sirva..!!! ya sabes cualquier duda..Nos consultas..!!!

Salu2.
      Última edición por SanMar fecha: 07/02/09 a las 16:59:30 Razón: corregir error

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo