| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Outlook Express! (Terminado) Hola gente,paso a comentarles mi problema...hace poco mas de 2 semanas en la oficina el outlook express me tiro un cartel para compactar mensajes y le di q si, lo que no sabia que al hacer esto me iba a eliminar gran cantidad de mensajes(principalmente de la carpeta"mensajes enviados"los cuales son muy importantes por las liquidaciones)...por favor si alguno sabe alguna forma segura y explicada paso por paso para recuperarlos hagamela saber ya que esos mails son muy importantes, tengo windoes XP. Desde ya muchas gracias por el tiempo ... espero respuestas y graciasss... alan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con el Outlook Express! (Terminado) Hola! A petición del usuario se da por terminado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Terminado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |