| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me funciona el restaurar sistema y la pc funciona sumamente lenta Bueno el problema es el siguiente. Yo me fui de vacas la 2da quincena de enero. Al volver despues de 15 dias encontre la pc extremadamente lenta. En el tiempo que no estuve mi tia estuvo en mi casa y la estuvo usando.... y nose que hizo pero me la hice ****** Tengo windows xp service pack 3. Osea esta a lo sumo 2 3min para cargar windows e iniciar sesion, todos los programas que antes que pase todos esto abrian en segundos pueden estar minutos.. El unico juego q uso es el imperiumao y el cs en una de esas. Me funcionan todos mal. Buen yo dije restauro el sistema y me encontre con esto. [img=http://img223.imageshack.us/img223/6755/dibujoks7.th.jpg] porfavor si alguien sabe que pasa que me de una mano Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me funciona el restaurar sistema y la pc funciona sumamente lenta Hola Vawen bienvenido al foro ![]() Realiza lo siguiente: Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales).
Desactiva el "Restaurar Sistema" . Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro). Ejecuta las herramientas una por una.-Ejecuta SUPERAntispyware como lo indica su manual.
-Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware
- Reinicia nuevamente en modo normal y usa CCleaner
-Para terminar haz un escaneo con Kaspersky Online su manual.y pega el reporté que te generé junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware **NOTA** -Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua. -Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlos. -Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema". Saludos ![]() Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |