Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/09, 00:52:03
Usuario

Contactar con cleria a través de MSN Contactar con cleria a través de Yahoo Send a message via Skype™ to cleria
Triste problema para ver videos en cualquier pagina de inernet

hola, nesecito ayuda!!!

mi hermano formateo su lapto hace algunos dias y desde entonses no puede ver ningun video en internet, incluyendo a youtube que es la que mas usa el, cuando trata de ver algun video le sale una barra amarilla que le indica que necesita instalar control activex y en otras ocasiones se le abre una pagina como para descargar y instalar flash playerel caso que que descarga y instala el flash player y sigue con el mismo problema
le da click a la barra amarilla donde le dice que instalar control activex y todo le sigue igual, ademas desde entonses tampoco le funciona la unidad de Cd , el la verdad no sabe mucho de computadores y bueno es una lastima que ahora no este aqu para yo ayudarle con eso, el se encuentra lejos y yo la ayuda que le puedo brindar es atravez de un telefono o del messenger , bueno la verdad no se si el problema sea por una mala instalacion de el sistema operativo ya que el mismo fue el que instalo el sistema operativo, pues le instalo windows vista en español una version que dice full, su lapto es un HP, sera que me pueden ayudar con esto
se los agradeseria enormemente
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/09, 10:54:13
Usuario

Contactar con jonathaneljona a través de MSN
Re: problema para ver videos en cualquier pagina de inernet

¿Es la version del Windows original o es una pirata?

Te pregunto esto, porq en parte la seguridad del Vista en cuanto a protegerse de "copias y falsifiaciones" es muy relevante, por lo que muchas personas al hacer un Windows Vista pirata, le quitan muchas opciones y entre ellas puede estar el no permitir q se modifiken "archivos del sistema" (en este caso un control ActiveX)

RECOMENDACION PARA ESTE CASO: Buscarte un Vista mejor "pirateado" o simplemente continuar con XP.

Si el Windows VIsta es 100% legal (q es lo recomendable) el problema puede darse porq la version del Flash Player no es el adecuado para el S.O. ó efectivamente la instalacion del mismo fue incorrecta, quiezas suspendida en algun momento.

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro