| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quien sabe usar codefusion3 Hola masaibango Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Lamentablemente, muchas de las infecciones que se reportan en este Foro es a causa de aplicaciones de este estilo o similares ![]() Por lo que queda en claro el Peligro y Riesgo de este tipo de utilidades. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows XP el PELIGRO de usar por defecto una cuenta administrativa | Velcro | Foro de Windows | 5 | 14/03/08 15:09:36 |
| no puedo usar el regedit no puedo descagar nada de la red y no puedo usar el ejecutar | juanitoUni | Foro de Windows | 2 | 20/02/08 23:50:16 |
| Tutotrial para poder usar Drivers y Programas Incompatibles en MS Windows Vista | cyberm | Windows Vista | 4 | 20/02/08 05:56:22 |
| Respuestas a preguntas de la vida cotidiana que nadie sabe | Nam | Off-Topic | 4 | 29/07/07 07:31:52 |
| Ayuda con spywares, virus, dialers, y quien sabe que mas!! | egan | Foro de Virus y Spywares | 6 | 04/11/06 22:13:15 |