• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0

Resumen del tema: Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0 - Saludos a todos los interesados en ayudarme a resolver el problema que tengo, tengo una placa madre pcchips M925 ver 1.0, bueno eso es lo que estoy deduciendo despues de pasarle el Everest, aquí les ...

Usuario Avatar de konsento

Pregunta Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0

Saludos a todos los interesados en ayudarme a resolver el problema que tengo, tengo una placa madre pcchips M925 ver 1.0, bueno eso es lo que estoy deduciendo despues de pasarle el Everest, aquí les muestro parte de la información que me dió el Everest, puse lo que creí necesario

------------------------------------------------------------------------------------------
      Placa base:
      Tipo de procesador Intel Celeron, 1700 MHz (17 x 100)
      Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
      Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
      Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      DIMM2: SpecTek [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS AMI (03/10/03)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

------------------------------------------------------------------------------------------
      [ Sistema ]

Propiedades del Sistema:
      Fabricante ECS
      Producto M925
      Versión 1.0
      Número de serie [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de arranque Sonido del modem

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
      Fabricante ECS
      Producto M925
      Versión 1.0
      Número de serie [ TRIAL VERSION ]

Propiedades de la Placa Base:
      Identificación de la Placa Base 62-0310-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925_RELEASE 03/10/2003
      Nombre de la Placa Base PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)

Propiedades del chipset:
      Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
      Tiempos de Memoria 2.5-3-3-5 (CL-RCD-RP-RAS)
      Command Rate (CR) [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      DIMM2: SpecTek [ TRIAL VERSION ]

------------------------------------------------------------------------------------------------
      Multimedia:
      Tarjeta de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
      Red:
      Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
      Dirección MAC principal 00-0A-E6-B2-E8-94
      Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, el detalle es que ingrese a la página de pcchips pero me da drivers de esa placa en version 1.1a y 1.3; descargué todos pero aun no he probado los drivers, pero segun las informaciones que iba encontrando, varios indican que esos drivers no funcionan con esa placa, que se tiene que buscar los drivers para esa versión, el Everest me da un enlace....pero la página no existe encontre información que me indicaba que busque los drivers por modelo de chipset, pero al final termine enredado y muy desorientado, 1ra vez que me sucede esto, porque con otras placas solo era cuestion de ir a la página del fabricante y lsito ahi estaba todo, pero en este caso no sucedió lo mismo; ya lo busqué en DriversGuide, pero nada, aunque sea solo el driver de red, para asi tener salida a internet y buscar el resto de controladores con el propio administrador de dispositivos.

Gracias de antemano por la orientación que me puedan brindar

P.D : acabo de bajar el programa DriverMAx, ¿Me puede servir esto en algo?

Usuario Avatar de Mister007

Re: Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0

Intenta cone ste controlador >>> VIA P4M266 \ KM266 (Win2000\WinXP)

Usuario Avatar de konsento

Bien Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0

Gracias, muxas gracias.. me sirvió

Usuario Avatar de mxc_franko

Re: Drivers para placa PCCHIPS M925 ver 1.0

esta wena la wea y eso no wei nmas