| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema dificil de Windows Messenger!!no puedo ejecutarlo?? Efectivamente cuando suceden estos errores es por una mala instalacion, sea por culpa del usuario, el instalador no es completo, entre otros. Lo que te recomiendo es q antes de intentar re-instalar, primero desinstales por completo las versiones q tienes y q te estan generando errores; con desinstalar por completo me refiero a q además de ir al panel de control>agregar o quitar programas y allí darle a desinstalar, tambien uses el CCleaner para eliminar todas las claves del registro q despues de esta desinstalación ya son inválidas. Salud2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema dificil de Windows Messenger!!no puedo ejecutarlo?? Hola hackimatico_007 Realiza una desinstalacion completa y Limpia del Messenger, remueve todos los archivos de la instalaciones anteriores, para poder hacer una re-instalación limpia, Cita:
Puedes ayudarte con algun programa como Revo uninstaller o el Desinstalador de CCleaner. Luego como dice jonathaneljona Limpia Archivos Innecesarios y Repara Entradas del Registro con Ccleaner (**siempre haciendo Copias de Seguridad cuando el programa te Indique). Si quieres descarga la versión 8.5 que es mucho mas estable que las posteriores ![]() Windows Live Messenger 8.5 Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |