Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/02/09, 20:57:07
Usuario

Atención Problema dificil de Windows Messenger!!no puedo ejecutarlo??

hola a todos los del foro.
no he podido resolver este problema.
lo que pasa que al ejecutar messenger me dice esto
<NULL>
despues esto
Windows live ha detectado un problema y debe cerrarse.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.

en los detalles del error me dice:
la version del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; el id de producto digital, que puede usarse para identificar la licencia y la direccion del protocolo de internet (ip) del equipo.
ya lo eh instalado varias veces la version 7, 8, y 9.(de la pagina de microsoft)
tengo xp profesional sp2.
gracias por el aporte

Última edición por hackimatico_007 fecha: 06/02/09 a las 15:21:35. Razón: (cerrado) resuelto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/02/09, 11:01:00
Usuario

Contactar con jonathaneljona a través de MSN
Re: Problema dificil de Windows Messenger!!no puedo ejecutarlo??

Efectivamente cuando suceden estos errores es por una mala instalacion, sea por culpa del usuario, el instalador no es completo, entre otros.

Lo que te recomiendo es q antes de intentar re-instalar, primero desinstales por completo las versiones q tienes y q te estan generando errores; con desinstalar por completo me refiero a q además de ir al panel de control>agregar o quitar programas y allí darle a desinstalar, tambien uses el CCleaner para eliminar todas las claves del registro q despues de esta desinstalación ya son inválidas.

Salud2
  post #3  
Antiguo 09/02/09, 00:30:16
Colaboradora

Re: Problema dificil de Windows Messenger!!no puedo ejecutarlo??

Hola hackimatico_007
Realiza una desinstalacion completa y Limpia del Messenger, remueve todos los archivos de la instalaciones anteriores, para poder hacer una re-instalación limpia,
Cita:
Originalmente publicado por hackimatico_007 Ver Mensaje
ya lo eh instalado varias veces la version 7, 8, y 9.(de la pagina de microsoft)
Muchos de los errores que tira es debido a huellas de instaladores y restos de versiones anteriores en el registro.
Puedes ayudarte con algun programa como Revo uninstaller o el Desinstalador de CCleaner.
Luego como dice jonathaneljona Limpia Archivos Innecesarios y Repara Entradas del Registro con Ccleaner (**siempre haciendo Copias de Seguridad cuando el programa te Indique).
Si quieres descarga la versión 8.5 que es mucho mas estable que las posteriores
Windows Live Messenger 8.5

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro