| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos tengo una duda al cambiar una fuente de poder tengo una pc dell optiflex 270 que se le arruino la fuente de poder pero mi pregunta es le puedo poner cualquier fuente y si no puedo en debo fijarme. Necesito de sus ayudas. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda al poner fuente de poder Hola, por el tamaño de la dell optiplex 270 vas a batallar para encontrar la fuente porque en su mayoria todas las fuentes son para gabinete de torre o media torre y la fuente de la optiplex es pequeña y alargada (te puedo sugerir que en los lugares donde venden equipo de computo no tiendas departamentales por lo regular hay personas que reparan monitores, fuentes etc. y arreglala muchas veces es solo un pequeño componente de la tarjeta que se quema se cambia y listo (mas barato y menos latoso que andar buscando la fuente exacta de tu equipo) es solo una sugerencia Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda al poner fuente de poder la cuestion es que si no me va a dar problemas despues por usar una fuente no original del producto. es recomendable usar otra fuente que no sea original? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda al poner fuente de poder pero no hay problema al usar en un pc de marca con una fuente no original de la pc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda al poner fuente de poder Cita:
Si dice 500W y una eficiencia de 80% eso quiere decir que te puede dar realmente 400W útiles (500*80%). En una genérica encontraras eficiencias por debajo de 70%, por si te decantas por una genérica simplemente usas las matemáticas para saber de cuantos watts debería ser para date x W útiles. La opción de reparar que dice fher35 es buena idea, pero de seguro que encuentras gente que ofrezca la torre completa a precio de saldo y con algo de suerte puede que puedan venderte una fuente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |