Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/02/09, 16:28:17
Usuario

no puedo activar ni desactivar restaurar sistema (Solucionado)

hola..soy nuevo en esto y quizas se me escape algo pero igual desde mi computadora no puedo abrir esta pagina, porque me parece que estoy infectado mi problema es que no puedo activar ni desactivar restaurar sistema, por si fuera poco no puedo ejecutar regedit ni nada que sea ejecuta por medio de la herramienta ejecutar, este virus por asi llamarlo no me deja usar ni ejecutar ccleaner ni Hijackthis porque le doi en abrir y enseguida me lo cierra el internet explorer me anda pero no las paginas relacionadas con spyware y todo eso como esta pagina.
todo sucedio desde que baje el antivirus norton y no me andaba, no hacia el scan entonces decidi en la herramienta de mover/quitar programas sacarlo y a otro que se llama ghost norton, me costo pero lo hice desde ahi no me anda, luego actualice el firewall de windows y no pasaba nada.
cuando en conexiones de red le doi reparar me dice no hay problema con la conexion http y otra parecida a esta, pero me dice que encontro un problema con TCP y que configure mi firewall porque puede ser que me este bloqueando los puertos.
al decir que me anda el internet quiero decir que el google me anda para todo menos estas pagina como ya lo dije, pero sale la lista de resultados al darle click a este tipo de paginas me dice NO SE PUEDE MOSTRAR, pero con otras busquedas por ejemplo AUTOS me anda normal.
Buenos les ruego me ayuden porque quizas sea un virus y al no poder ejecutar ningun antivirus temo de no poder borrarlo..gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2