Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/02/09, 14:34:15
Usuario

Wink Activar red inalambrica en windows vista

Buenas tardes, tengo el portatil de una amiga con windows vista para configurarle la red inalambrica. Eso lo se hacer perfectamente pero el problema es que no encuentro porque no conozco el vista lo suficiente, como activar la opcion y donde encontrarla´, de detectar redes automaticamente, para despues configurarla con la clave de red, imagino que ese sera el problema, en el xp si se donde hacerlo pero el vista me tiene loca dando vueltas y no doy con ello.
Un saludo y fijo que me dais la solución como siempre.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/02/09, 15:14:32
Usuario

Re: Activar red inalambrica en windows vista

Hola nina_bcn, en el menú inicio deberías tener la opción "conectar a", si no te aparece ve al panel de control y busca el "centro de redes y recursos compartidos". A la izquierda deberías ver la opción "conectarse a una red", que hace exactamente lo mismo.

Si puedes abrir la ventana que dice "Conectarse a una red" pero no te lista la red a la que te vas a conectar, verifica que el adaptador inalámbrico esté correctamente instalado, que el equipo pertenezca al mismo grupo de trabajo y que el nombre de equipo no esté repetido.

En cualquier caso escribe qué es lo que te sale (o no) y veremos si alguien puede aportar algo más. Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/02/09, 15:22:58
Usuario

Bien Re: Activar red inalambrica en windows vista

Muchas gracias, sois mas rapidos que yo , ahora entraba a deciros que finalmente lo he conseguido , el problema es que el vista le da nombres distintos y yo estoy acostumbrada al xp, tenia desactivada tal como pensaba la opcion que os digo de detectar redes disponibles al alcance,
De nuevo muchas gracias de todas formas, con vosotros he aprendido un monton de cosas y tengo guardadas todos los temas a los que me habeis contestado y solucionado en muchas ocasiones
Un saludo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 12/05/09, 04:34:59
Usuario

Re: Activar red inalambrica en windows vista

Cita:
Originalmente publicado por idealis Ver Mensaje
Hola nina_bcn, en el menú inicio deberías tener la opción "conectar a", si no te aparece ve al panel de control y busca el "centro de redes y recursos compartidos". A la izquierda deberías ver la opción "conectarse a una red", que hace exactamente lo mismo.

Si puedes abrir la ventana que dice "Conectarse a una red" pero no te lista la red a la que te vas a conectar, verifica que el adaptador inalámbrico esté correctamente instalado, que el equipo pertenezca al mismo grupo de trabajo y que el nombre de equipo no esté repetido.

En cualquier caso escribe qué es lo que te sale (o no) y veremos si alguien puede aportar algo más. Saludos
YO TENGO UNA PREGUNTA TE LA HAGO EN PRIVADO ESPERO ME PUEDAS HAYUDAR !!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 12/05/09, 05:57:52
Usuario

Bien Re: Activar red inalambrica en windows vista

Muchas graciasss, ya encontré finalmente la solución, estaba desactivada como comente en su momento la opcion de detectar redes automáticas al alcance.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro