| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes, tengo el portatil de una amiga con windows vista para configurarle la red inalambrica. Eso lo se hacer perfectamente pero el problema es que no encuentro porque no conozco el vista lo suficiente, como activar la opcion y donde encontrarla´, de detectar redes automaticamente, para despues configurarla con la clave de red, imagino que ese sera el problema, en el xp si se donde hacerlo pero el vista me tiene loca dando vueltas y no doy con ello. Un saludo y fijo que me dais la solución como siempre. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Activar red inalambrica en windows vista Hola nina_bcn, en el menú inicio deberías tener la opción "conectar a", si no te aparece ve al panel de control y busca el "centro de redes y recursos compartidos". A la izquierda deberías ver la opción "conectarse a una red", que hace exactamente lo mismo. Si puedes abrir la ventana que dice "Conectarse a una red" pero no te lista la red a la que te vas a conectar, verifica que el adaptador inalámbrico esté correctamente instalado, que el equipo pertenezca al mismo grupo de trabajo y que el nombre de equipo no esté repetido. En cualquier caso escribe qué es lo que te sale (o no) y veremos si alguien puede aportar algo más. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias, sois mas rapidos que yo , ahora entraba a deciros que finalmente lo he conseguido , el problema es que el vista le da nombres distintos y yo estoy acostumbrada al xp, tenia desactivada tal como pensaba la opcion que os digo de detectar redes disponibles al alcance, De nuevo muchas gracias de todas formas, con vosotros he aprendido un monton de cosas y tengo guardadas todos los temas a los que me habeis contestado y solucionado en muchas ocasiones Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Activar red inalambrica en windows vista Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas graciasss, ya encontré finalmente la solución, estaba desactivada como comente en su momento la opcion de detectar redes automáticas al alcance. Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |