| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me puedo descargar delpsguard ya se que este tema ya esta por ahi pero es que por mas que miro no me puedo descargar el programa os agradeceria la ayuda ya que lo necesito tengo viruslist y creo que es el unico que lo elimina lo necesito con urgencia mil gracias por vuestra atencion y salud2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me puedo descargar delpsguard Hola kkusumu, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. No se de donde estas intentando descargar el programa, pero acá te dejo el enlace original de este donde no tendrías que tener problemas para descargarlo.
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me puedo descargar delpsguard gracias por contestarme,ya lo he encontrado me di cuenta que era un archivo adjunto y ya he eliminado el virus.queria preguntarte si es posible me digas tengo el kaspersky internet security que funciona muy bien pero suelo tener problemas con los troyanos que antitroyanos es compatible con el kis para poder reforzar un poco la seguridad mil gracias por contestarme y espero puedas orientarme en esto tambien,gracias por la labor tan buena que haces salud2 ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |