| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos ..... todo empezo cuando en el servidor me mando una alerta por medio del ESET me dice que tengo problemas con varios archivos con extension .EXE y me da la opcion de ignorarlos, renombrarlos o borrarlos ....si los borro tendre problemas con el buen funcionamiento del servidor....pero si los ignoro me los bloquea el ESET.... me meti a modo seguro corri el spybot y el ccleaner pero no hay ninguna respuesta sigue igual..... si me pudieran ayudar se los agradeceria porque tengo atorada la red ... gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 hola al foro jsfpadillaveamos si podemos detectar esas infecciones y la forma de eliminarlas. realiza los siguiente pasos si no puedes con alguno lo saltas, imprime esta hoja para aser mas cómodo el seguir los pasos * descarga y,o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes todavía. dr. web cure-it malwarebyte-antymalware ccleaner apaga la opcion de restaurar sistema inicia en modo a prueba de errores ejecuta : dr. web cure-it como lo indica su manual malwarebyte-antymalware. en su opcion de examen completo , dandole al finalizar en "quitar todo lo encontrado" ccleaner. usando primero su opción de"Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows haciendo copia de seguridad. seguido inicias tu ordenador en modo normal Realiza un análisis online con kaspersky como lo indica su manual Si usas como navegador firefox recuerda usar la extencion IE Tab activa la opcion restaurar sistema y en tu proximo post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, dr. web cure - it ,MalwareByte's Antimalware, y .Kaspersky online scanner. es importante que no ejecutes herramienta que no se indican acá ya que entorpecen el buen desarrollo del tema saludos:adios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 Gracias anoika por tu pronta respuesta..... al momento que me disponia a instalar y actualizar los programas que me sujeriste para correjir el problema..... el servidor estaba totalmente trabado...... lo reinicie.... y resulta que al momento que le doy aceptar despues de poner la contraseña ...dice que esta "aplicando el perfil".... despues de un rato.... dice "cerrando configuracion" y me vuelve a poner la pantalla para poner de nuevo la contraseña...y vuelve a pasar y vuelve a pasar..... (no se si te sirva este dato.... si puedo entrar desde otra maquina de la red a ver los carpetas del servidor que estan compartidas)...... la reinice en modo seguro y si entra ..... y en ese modo instale lo de dr.web y lo ejecute para ver si encontraba algo..... como vez hago el procedimiento que me mencionas sin actualizar los programas y en modo seguro??..... o como le hago para entrar de modo normal.... para hacer los pasos al pie de la letra Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 WinSock XP Fix 1.2 esa herramienta descargala en un usb y la ejecutas en tu pc para ver si reparamos la coneccion. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 Gracias .... pero el problema no es la conexion de red o internet porque remotamente en internet si veo la pc.... parece que me daño el registro..... porque donde pongo la contraseña de Inicio de sesion donde entro como administrador y pongo la contraseañ empezaba a leer el perfil de administrador.... pero despues otra vez me ponia la pantalla inicial de windows de iniciar sesion para poner la contraseña de administrador y asi varias veces ..... y ahorita me quede a medias por ahi tenia un respaldo del registro lo restaure y ahora se queda "sin nada" ya no me manda la pantalla para poner la contraseña de administrador solo "nada" insisto aunque este asi sin nada en la pantalla si puede ver desde otra maquina por medio de la red los archivos que comparto en ese servidor.... muchas gracias por tu paciencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 gran error has cometido con restaurar eso registros.tienes el cd de tu windows? el cual esta instalado en el pc con problemas? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 Si si los tengo.... es de windows 2000 server.... ahi estan los problemas.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 mira lee esto y despues sabras por que te pregunte sobre si tenias el cd de tu windows: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 Una ultima pregunta en el modo seguro que chances tengo de recuperar te digo porque en ese modo no tengo ningun problema todo entra bien...... y que tengo que hacer para prevenir esos ataques a mi servidor porque se originaron de las otras pc que estan en red...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el virus W32/Virut.nbk en servidor 2000 te aconsejo que si recuperas algo te asegures de que no tenga niun rastro de infeccion , ya saves como es ese virut. manten actualizado tus ativirus , un buen cortafuegos para todas tus pcs, pero recuerda que nunca estamos a salvo 100% ![]() lo siento pero ya saves que ese virut no tiene remedio al entrar al pc. me comentas si tienes alguna otra duda Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |