| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con estos driver? Ayuda (Cerrado) El problema es un juego, World of Warcraft, se me cuelga a cada rato y me dijeron que podria ser por drivers obsoletos, una vez, despues de las usuales reincias y colgadas del wow, salio un mensaje: El ordenador se reinicio porque algo dejo de funcionar, Intel (R) 82865(G) Graphics Controller Busque en internet este controller, descarge, instale, no se si lo habra hecho bien o si habra actualizado la ultima version. El Everest no detecta nada, solo que un disco que no es el del windows esta muy lleno. Me descarge Drive Genius profesional edition, para actualizar drivers salieron 14 obsoletos, me descargo 4 archivos, instale 3 y ahora sale 12 obsoletos, El problema es el cuarto archivo, es una carpeta, tiene bastantes subcarpetas, y esas mas subcarpetas, y no entiendo como instalarlas, no tiene instaladores, archivos raros que no se pueden abrir, etc. Estos son los drivers que estan como obsoletos : Adaptadores de Red -D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (Rev.c) Dispositivos de Sistema - Intel(R) 82801 PCI Bridge -244E - Intel(R) 82801EB LPC Interface Controller -24D0 - Intel(R) 82801EB SMBus Controller - 24D3 - Intel(R) 82865G/PE /P /GV /82848 P Processor to I/O Controller -2570 Controladoras IDE ATA/ATAPI -Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers -Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers Controladoras de Bus de serie universall (USB) - Intel(R) 82801eb USB Universal Host Controller -24D2 - " " 24D4 - " " 24D7 - " " 24DE - Intel(R) 82801EB USB Enhaced Host Controller - 24DD Última edición por Reptayl fecha: 05/02/09 a las 13:04:58. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con estos driver? Ayuda Este tema va a ser cerrado, ya te están ayudando aquí World of Warcraft Wrath of the Lich King ERROR GRAVE AYUDA PORFAVOR Tengan paciencia y esperen a que les respondan, por abrir más temas en distintos foros no van a recibir ayuda más rápido y además serán eliminados por los moderadores. Lean las Políticas del Foro Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |