| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Abro firefoz y se cierra solo inmediatamente Hola!, hola chicos esta es mi primera consulta me disculpan si la realizo conforme al estandar... y e antemano les agraesco si colaboracion. Tengo un pequeño problema con firefox, cada vez que le doy a abrir se cierra solo inmediatamente, he probado a acceder desde ejecutar, ms-2, modo seguro, y pasa lo mismo, no se donde puede estar el problema, agradezco todo tipo de ayuda.... Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Abro firefoz y se cierra solo inmediatamente hola edcastilloesto te sucede solo con el FireFox o con otros navegadores? notas algo raro en tu pc aparte de lo que comentas? saludos me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Abro firefoz y se cierra solo inmediatamente tengo exactamente el mismo problema, y si consigo navegar o bien se cierra firefox o se reinicia mi ordenador de golpe.... A mi solo me ocurre con firefox, con el explorer no tengo ningun problema pero si que es verdad que con IE también se cierra al navegar por ciertas paginas, no sé si tiene algo que ver con el Flash que tiene alguna incompatibilidad por lo que leí. Pero nadie me ha sabido ayudar con esto, así que estaré al caso de este tema a ver si encontramos por fin una solución. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |