| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me podrían ayudar porfavor. Mi consulta es: ¿Cómo puedo cambiar la clave de Windows XP Professional? descargue el Service Pack 2 y al instalarlo me dise que la clave de windows no es valida, ¿No habrá por ahi com un truco para cambiarla? Hé estado buscando en internet pero nadamas ponen como cambiarla pero cuadno la clave es de 30 dias. Salu2. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cambiar la clave de windows XP La única respuesta a tu pregunta es que adquieras el software de forma legal No está permitido ni pedir claves ni darlas tampoco dentro del foro Por favor, lean las políticas del foro: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como cambiar la clave de windows XP Por lo tanto cerramos este tema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |