Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/02/09, 08:27:03
Usuario

Mi pc se reinicia solo!

Pues eso que comienzo a jugar y a los 20 minutos
se me reinicia el ordenador solo.
Mi equipo es un dual core 3.0 Ghz, Intel con 4 gb de ram una 9800 gt 1 gb de video
placa asus P5QL pro.
y eso ke tiene menos de un mes y nada jugando al call pf duty 5 al maximo se me reiniciaba. Cambie el windows pk me daba muxos problemas, y lo reinstale el juego y me lo pude pasar sin que me diese un solo problema, pero instale el call of duty 4 y al momento reinicio, cosa que no me pasaba jugando al GTA IV que se supone que es de los juegos que mas piden!
Mi fuente es una xilence de 600 W y tengo conectados 2 discos serial ata de 500 gb y uno IDE de 200 ademas de una grabadora de dvd y par de ventiladores!
la verdad esque no se que hacer pk en todos lados dicen que si la fuente
que si la memoria, y yo creo que mi equipo tiene de sobra para tirar de todo eso!

Otro dato a comentar es que la grafica viene con dos salidas de alimentacion y pide 450W para ella sola.
Tendra algo ke ver la fuente? :S.
El disipador del micro??
Un virus??
pk antes si me iba el call of duty 5 y ahora no me va el 4 :S??

Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/02/09, 02:46:17
Usuario

Re: Mi pc se reinicia solo!

tal vez sea un virus o pueda ser que el ventilador este sucio
dime si tu juegos son originales porque aveces los juegos piratas causan problemas aunque tengas de mas capacidad para soportar el juego
tambien eh leido por internet que gta 4 causa problemas en algunos pc busca por internet aver que te aparece
te recomiendo analizar tu pc a mi me ha pasado a veces lo mismo con otros juegos pero era virus o el juego venia malo por eso ahora me los compro original
figate si el ventilador de atras tiene polvo aveces eso afecta el pc y que se reinicie por la temperatura aqui un manuel en caso de que el ventilador este sucio
http://www.forospyware.com/t66442.html
bueno me cuentas como te fue
  post #3  
Antiguo 15/02/09, 03:43:12
Usuario Habitual

Re: Mi pc se reinicia solo!

Asi es, como dice Jorge, es propable que sea un problema de temperatura, mas que nada si ejecutas juegos de tan alta calidad gráfica como los que juegas. La BIOS de las PCs están configuradas para que al alcanzar cierta temperatura se apaguen o reinicien con el fin de proteger los componentes del equipo. El calentamiento puede estar causado por suciedad en los ventiladores del gabinete, de la fuente, del disipador del micro. Aquí tienes una guía muy completa sobre cómo limpiar componentes relacionados con calentamiento:

Tutorial de limpieza del PC

(Sigue los pasos de limpieza interna)

Saludos, nos cuentas cómo te fue
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro