| Programa para envio masivo de correos (Boletines electronicos) Buenos días!
Deseo consultarme con vosotros sobre algún programa para el envío masivo de correos electrónicos a listados de correos, tipo "boletines electrónicos" o "newslatters". No se trata de SPAM, por supuesto, puesto que lo necesito para mantener el contacto con mis propios clientes que se suscriben voluntariamente a dichos boletines.
Tengo una base de clientes que ya pasa de los 3 mil correos, a los que tengo que enviarles un boletín cada dos semanas.
Uso de momento una versión gratuita del programa Worldcast Fairlogic (www.fairlogic.com), que funciona medianamente aceptable, pero es muy lento (casi 5 horas por cada boletín), es muy primitivo y pobre en el estilo, muchos clientes se quejan que no reciben los boletines o que tienen conflicto con la codificación de caracteres, y puedo enviarlo solo desde muy pocos SMTP de proveedores de internet, lo que me complica mucho y encarece el trabajo.
Me han recomendado pasarme al programa AMS Enterprise, pero no lo conozco.
Me gustaría comprar un pograma licenciado, siempre y cuando estuviera seguro de su funcionalidad, comodidad y eficiencia.
De antemano gracias por la ayuda, consejos y sugerencia.
Fernando. |