• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Noticias

Aca les dejo unas noticias FRAUDE NIGERIANO EN FACEBOOK Los criminales nigerianos han logrado infiltrarse en la popular aplicación social Facebook, tras haber robado varias cuentas legítimas con un virus que roba contraseñas. Usando las ...

Usuario Avatar de elhxandreeshiit

Noticias

Aca les dejo unas noticias

FRAUDE NIGERIANO EN FACEBOOK

Los criminales nigerianos han logrado infiltrarse en la popular aplicación social Facebook, tras haber robado varias cuentas legítimas con un virus que roba contraseñas. Usando las cuentas robadas mandan mensajes al grupo de amigos indicando que la víctima estaba atrapada en Nigeria, y que necesita $500 para un billete de avión. Facebook dice que el problema sólo ha afectado a un número muy pequeño de usuarios, y que siguen actualizando su sistema de seguridad.

AVG DECIDE ELIMINAR EL FICHERO user32.dll

El popular programa de antivirus AVG decide en su última versión marcar el fichero user32.dll como un programa maligno, causando problemas a nivel mundial ya que te aconseja que lo elimines. Ahora están aconsejando que los restaures a través de Windows Recovery Console, pero mientras tantos los foros se ven inundados de quejas.

OTRO TROYANO EN SOFTWARE EN Photoshop CS4

La misma firma de seguridad que nos advirtió de la presencia de un troyano en versiones pirateadas de iWork 09,Intego, nos avisa hoy que el programa Adobe Photoshop CS4 en los torrentes tiene el mismo problema. El virus se introduce en el sistema con la misma metodología: durante el proceso de instalación introduce una pantalla demandando la contraseña del administrador para obtener privilegios, y proseguir con la instalación del malware.

La “puerta trasera” del troyano se instala en la carpeta /var/tmp. copia una ejecutable en /usr/bin/DivX y guarda la contraseña root en el fichero /var/root/.DivX.; procede después a escuchar en puertos TCP, y se conecta a dos direcciones IP.

PROBLEMAS DE UAC EN WINDOWS 7

Pocos o casi ningún problema tenía Windows 7, pero hoy se alertó sobre el UAC en este sistema operativo.

La seguridad se verá afectada, aunque ciertamente estamos en una fase de pruebas de este Windows.

La recomendación que Microsoft por ahora es que la preocupación por su parte no es de alerta, aunque esto deberá correr por parte del propio usuario.

Yo simplemente no usaría Windows 7 como sistema operativo estable y por ahora es preferible usar XP con SP3 o Windows Vista con SP1 a esperas del SP2.

Windows 7 es solamente eso, una prueba para los usuarios y ver los fallos de estos.

ZALUDOS

ESO ES TODO ADIOS OJALA LES AYA INTERESADO

PORFA COMENTEN PARA ASI PODER SEGUIR SUBIENDO INFO
      Última edición por elhxandreeshiit fecha: 08/02/09 a las 17:34:19

Moderador Gral.

Re: Noticias

Hola elhxandreeshiit

Gracias por la infoermaciòn. Se ve muy interesante......

Te recomiendo ponerla en el sector de ULTIMAS NOTICIAS de este FORO, que esta en este enlace:

Últimas Noticias - Foro de Spyware

De esa manera, tendrà mayor afluencia de visitas....

Te dejo saludos y me comentas si haces el traspaso, asi pedimos cerrar este tema...
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Cita Originalmente publicado por elhxandreeshiit Ver Mensaje

AVG DECIDE ELIMINAR EL FICHERO user32.dll
      El popular programa de antivirus AVG decide en su última versión marcar el fichero user32.dll como un programa maligno, causando problemas a nivel mundial ya que te aconseja que lo elimines. Ahora están aconsejando que los restaures a través de Windows Recovery Console, pero mientras tantos los foros se ven inundados de quejas.
      Con que motivos o causas lo marcaron como fichero maligno? Problemas en la base de Datos? Confusion con ficheros malignos?
      Me imagino la cantidad que bluescreens que deben haber saltado user32.dll es un archivo valido de windows, los usuarios de AVG deben haber enloquecido

Cita Originalmente publicado por elhxandreeshiit Ver Mensaje
      OTRO TROYANO EN SOFTWARE EN Photoshop CS4
      La misma firma de seguridad que nos advirtió de la presencia de un troyano en versiones pirateadas de iWork 09,Intego, nos avisa hoy que el programa Adobe Photoshop CS4 en los torrentes tiene el mismo problema. El virus se introduce en el sistema con la misma metodología: durante el proceso de instalación introduce una pantalla demandando la contraseña del administrador para obtener privilegios, y proseguir con la instalación del malware.
      La unica Seguridad es Adquirir Versiones con Licencia

Saludos

Usuario Avatar de elhxandreeshiit

Aca ESTA EL LINK DONDE SALE LA PAGINA DONDE AVG pide disculpas

Libre de AVG ofrece un año de licencia para los usuarios afectados por la actualización defectuosa »Mi vida digital

jajaja me tinca que Hicieron eso porque como no tienen nada mejor que acer lo colocaron como ARCHIVO infectado xD JAJAJ POR SUERTE NOTENGO ESE ANTIVIRUS
      Última edición por elhxandreeshiit fecha: 08/02/09 a las 17:32:34

Usuario Avatar de cosmica26

Gracias por la info, todavia no puedo creer que una marca como AVG tenga esos problemmas me quedo con mi Avira