| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes qe nada muchas gracias por ayudarme con los virus qe tenia antes mi compu va de maravilla, qeria saber si me pueden ayudar con un juego qe es el de el señor de los anillos el retorno del rey, el problema es qe al ejecutarlo me sale el siguiente error: No se pudo encontrar ningun dispositivo compatible con direct3D con las capacidades requeridas. Asegurate de tener los controladores necesarios para tu tarjeta de video. Mi eqipo es un Dell con windows home edition procesador intel (R) pentium (R) D CPU 2.80ghz la version de mi directx es el 9. Y los requisitos del juego son los siguientes: SO: Windows 98 o superior Procesador: 700 Mhz (intel pentium III o superior) RAM: 128 MB D. Duro: 2GB CD-DVD: velocidad 8x Tarjeta grafica: 32MB Direct3D Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1 DirectX: 8.1 (qe viene en el cd pro tngo el 9) o superior Al parecer todo esta bien y me han comentado qe tngo qe actualizar los drivers... la verdad es qe ya lo intente pero no se cual sea. Espero pronta respuesta Gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |